Regalos para estudiantes universitarios: ¡originales y prácticos!

La etapa universitaria es una de las que dejan huella y de las que marcan para toda la vida. Durante estos años se hacen nuevas amistades que pueden durar décadas, se aprende el valor del esfuerzo y se persigue el sueño de la vocación. Eso sí, hay momentos que son algo duros y estresantes, ¡no olvides lo complicados que pueden ser los exámenes!

Si quieres hacer regalos para estudiantes universitarios debes tener en cuenta lo centrados que están en sus carreras, eso sí, sin olvidar la originalidad. Como acertar puede ser un poco complicado, en esta ocasión vamos a ayudarte a encontrar los artículos perfectos. Te propondremos esos detalles que sabemos que van a entusiasmar y que van a ser prácticos además de únicos.

¿Qué regalar a un universitario?

Los regalos para estudiantes universitarios deben ser motivadores para ell@s y también tienen que hacer ilusión. Se encuentran en una etapa de cambios, de mucha exigencia académica y de estrechar nuevas relaciones, ¡hay que tenerlo todo en cuenta! Por lo tanto, la funcionalidad y la originalidad tendrán que ir de la mano.

Apostar por aquellos objetos que pueden ser útiles en su día a día como estudiantes es una de las mejores ideas. Al final del curso acabarán siendo recuerdos que los acompañen y que asocien a esa etapa tan bonita y tan emocionante de la vida.

Para acertar vas a necesitar un poco de ingenio, conocer bien a la persona a la que vas a sorprender y saber de las necesidades de este momento crucial para la carrera. No tienes que preocuparte por nada, ¡tranquilidad! Porque aquí tenemos algunos ases en la manga que siempre triunfan con los estudiantes y entre los que podrás encontrar el perfecto para esa persona que tienes en mente.

Regalos para estudiantes universitarios con los que acertar

Los regalos para empezar la universidad o para continuar un curso más con la carga de motivación a tope serán bien recibidos por los universitarios, ¡toda ayuda es poca! En esta ocasión te vamos a ayudar a tomar la mejor decisión proponiéndote algunos artículos que son superprácticos, bonitos, originales y tienen mucho simbolismo. Estos son los regalos para estudiantes universitarios con los que vas a acertar sí o sí.

Agenda escolar “Y que pase lo que tenga que pasar”

No hay un eslogan más acertado para alguien que se encuentre en la etapa universitaria, ¡está llena de incertidumbre! Seguro que solo con ver su portada conseguirás que esboce una pequeña sonrisa. En el interior de esta agenda podrá organizarse como nunca, reflejar todos los cambios que van surgiendo a lo largo del curso y apuntar sus nuevas aspiraciones. Es el ingrediente perfecto para superar con éxito las expectativas marcadas. Además, tienes la posibilidad de personalizarla poniendo las iniciales de esta persona y haciendo que sea un objeto totalmente único y especial.

Bloc de notas checklist “En la flor de la vida”

Las listas de tareas son el salvavidas de algunos universitarios, así que este bloc de notas está entre los regalos para estudiantes más interesantes. Lo mejor es que está diseñado para inspirar, para motivar y para apuntar algo más que las obligaciones. En él podrá hacer sus listas de deseos, de regalos pendientes o de planes para las vacaciones, ¡que no falte imaginación ni tampoco retos! Su portada tiene un atractivo especial, así que será fácil diferenciarlo entre el resto de libretas, carpetas u objetos de papelería.

Bolígrafo “Recuerda por qué empezaste”

¿Quieres tener un detalle que se convierta en un amuleto para aprobar todos los exámenes? El bolígrafo que muestra la frase “recuerda por qué empezaste” es el detalle perfecto para un universitario al que quieres enviar toda tu buena energía. Destaca entre todos los demás por su color y ese eslogan tan claro y conciso, que es muy motivacional, ¡se detendrá a pensar en sus metas profesionales! Al final del curso podrás preguntar si su magia hizo efecto y consiguió dar ese empujón para sacar notazas.

Carpeta de anillas “Ahora”

Los apuntes son el pequeño tesoro de todo estudiante universitario, pues sin ellos no son nada. Para no perderlos nunca de vista, ¿qué hay mejor que una carpeta colorida y de diseño que llame la atención frente a las demás? Es un regalo de lo más bonito y original, que además ayuda a organizar todo ese papeleo inmenso que se va acumulando conforme pasan los meses. Se trata de un artículo especialmente adecuado para aquell@s que son algo despistad@s y necesitan una ayuda extra.

Calendario de pared “Camomila”

Los trabajos, los proyectos, las fechas de los exámenes… ¡Hay mucho por marcar en el calendario durante los años universitarios! Y este que te proponemos es tan especial que puede convertirse en el regalo perfecto para estudiantes. Incluye textos inspiracionales para que no decaiga el ánimo en ningún momento del año, contiene 12 láminas originales y únicas que harán de cada mes una nueva aventura y que, por cierto, podrá colgar en la habitación o el despacho para dar ese toque personal. Un viaje lleno de color, diseño y cosas bonitas a través de esos 365 días en los que los retos están asegurados.

Libreta “Disfrutar”

Los estudiantes universitarios necesitan, de vez en cuando, recordar que disfrutar de esos años en la facultad es tan importante como sacar adelante su carrera. Una libreta que está pensada para la espontaneidad, para apuntar lo que se quiere y se busca en cada momento, pensada para disfrutar, es este modelo ideal para un regalo. Sus tonos alegres ayudan a levantar el ánimo en los momentos más estresantes, ¡algo más que necesario! Además, pertenece a una magnífica colección inspirada en la filosofía del aquí y ahora, de centrarse en el momento y en lo que tenemos justo ante nosotros para no perdernos un solo detalle de la vida.

Organizador semanal “Silvestre”

Las flores silvestres son sinónimo de vida. Son unas supervivientes, bonitas e inspiradoras, pero totalmente funcionales y capaces de superar todo tipo de cambios en el ambiente. El organizador semanal es un regalo que invita a planificar el curso del estudiante universitario tomándolas como ejemplo, para centrarse en lo que importa realmente y sin agobios. Un bonito detalle que resulta de lo más práctico y que agradecerá con creces.