¿Qué regalar a tu pareja por navidad?

Las Navidades son una de las mejores épocas del año, ya que, es el momento del año perfecto para pasar más tiempo con nuestra FAM o con nuestra pareja y disfrutar al máximo de su compañía. Asimismo, también es la época perfecta para encontrar la excusa perfecta para hacer regalos y demostrar lo mucho que quieres a tus personas favoritas y lo mucho que has pensado en ell@s. Después de todo, ¿hay mejor regalo que una persona a quien aprecias demuestre que te conoce tan bien que sabe exactamente qué detalles te gustaría recibir? ¡Por supuesto, no hay nada mejor, palabra de UO!

¿Qué regalarle a tu pareja por navidad?

Ahora bien, en la actualidad, es bastante común que se vayan acercando las fiestas y no sepas qué regalar a tu pareja por Navidad. Después de todo, acertar con un detalle a la altura de estas fiestas no siempre es fácil, ya que llevamos una vida bastante ajetreada y pasamos bastantes horas en el trabajo y con otros compromisos sociales que nos van quitando tiempo para pensar las cosas con tiempo de antelación.

Por ello, en UO, que siempre pensamos en todo, te podemos recomendar algunas ideas de regalos originales para tu pareja en Navidad. Por ello, te decimos que, sin lugar a dudas, debe ser un regalo a través del que muestres tu cariño y admiración hacia la otra persona. Además, los regalos que mejor funcionan son aquellos que, además, incluyen algún doble sentido o frases graciosas. Por ejemplo, unos calcetines con diseños y frases molonas, son una opción excelente.

Junto con este tipo de obsequios, también pueden funcionar bien las tazas para el desayuno. Recuerda que las navidades marcan la entrada al invierno y ¿qué mejor manera de pasar los días más fríos del año que con unos calcetines calentitos y una buena taza de chocolate caliente mientras miramos la nieve -o la lluvia- caer a través de la ventana, en el calor del hogar? ¿A qué no se te ocurre nada mejor?

Ideas de regalos de navidad para tu pareja

Como acabamos de comentar, en UO puedes encontrar grandes opciones si no sabes qué regalar por Navidad a tu pareja. Desde los calcetines más molones y calentitos hasta las tazas más chulas, pasando por los libros y álbumes rellenables más increíbles, a continuación te vamos a mostrar algunos de los mejores regalos para tu pareja que te ayudarán a mantener el espíritu navideño y toda la ilusión en estas fiestas.

Calcetines “Esta noche toca polvorón”

Si buscas regalos originales para tu pareja, esta Navidad puedes encontrar entre las maravillas de nuestro catálogo estos calcetines preciosos, que cuentan con un diseño súper increíble y navideño a más no poder y que vienen acompañados de la frase “Esta noche toca polvorón”. No tenemos dudas de que, con ellos, harás juego con el árbol de Navidad, con la multitud de dibujos bordados que contiene sobre fondo gris y rojo para revivir el espíritu navideño. Además de ser bonitos, son súper cómodos e increíblemente calentitos para entrar en el invierno con buen pie.

Kit de Navidad “Polvorón”

Si los calcetines que te acabamos de mostrar te han parecido una fantasía, pero buscas regalos más originales para tu pareja en Navidad, te recomendamos seguir leyendo este post, ya que, te presentamos este kit que mejora increíblemente la presentación. Incluye estos calcetines junto con un auténtico y delicioso polvorón de Estepa de almendra, todo ello, en una presentación de lujo en un cartón con forma de polvorón. ¡Este detalle nos tiene living estas navidades!

Calcetines “Estás mejor que el turrón”

¿Qué sería de unas Navidades sin comer turrón? Apostamos a que piensas lo mismo que nosotras. Por este motivo, hemos pensado que, si no sabes qué regalar a tu pareja por Navidad, entre dulce y dulce, le puedes entregar estos súper calcetines “estás mejor que el turrón”. Sin duda, unos calcetines que abren el apetito de dulces a cualquier persona que los lleve puestos estas fiestas y un regalo súper molón y original. ¡La mejor manera de lanzar un piropo con buen gusto!

Libro y álbum rellenable “Tú y yo” + 10 fotos impresas

Entre los mejores regalos de Navidad que hacer a tu pareja, estamos seguras de que este libro y álbum rellenable se encuentra entre ellos. Este libro cuenta con dos secciones, la primera de las cuales deberás rellenar antes de regalarlo, y que contiene ilustraciones, mensajes junto a espacios libres donde pegar las mejores fotos en pareja y donde podrás escribir recuerdos, anécdotas, etc.

En la segunda, encontrarás juegos divertidos para disfrutar en pareja. Todos los textos son inclusivos y están pensados para que los disfruten todo tipo de parejas. Asimismo, puedes enviar hasta vuestras 10 fotos para recibirlas impresas estas fiestas. Estamos seguras de que tu media naranja estará encantada de haberte conocido y de compartir su vida contigo.

Kit Taza + Calcetines “Me has robado el coração

Este kit de taza y calcetines “Me has robado el coração”, no tenemos duda de que es una de las mejores opciones que regalar a tu pareja por Navidad. Tiene un diseño súper molón y divertido que puede resultar acorde a estas fiestas navideñas. Ambos comparten mensaje y temática, aunque el color de los calcetines tiende a azul con ilustraciones de mapaches y corazones mientras que la taza está decorada con bandas blancas y naranjas sobre las que aparece un mapache corriendo tras un corazón.

Calcetines “Volvería a elegirte todos los días”

Entre los regalos más originales para tu pareja esta Navidad, sin lugar a dudas, tenemos estos calcetines “Volvería a elegirte todos los días”, con los que podrás sacar tu lado más tierno. Sin duda, que alguien te regale unos calcetines tan molones como estos y con un mensaje tan intenso es una suerte y, por eso, le pondrá el corazón blandito a cualquier persona que los reciba en estas fiestas.

Kit Junt@s “Estoy colgad@ por ti”

Si te preguntas “¿qué regalar a mi pareja por navidad?”, podemos decir que, sin lugar a dudas, este kit de calcetines es una de las mejores opciones que encontrarás en nuestra tienda. Cuenta con un diseño súper original de koalas colgados de la rama de un árbol y con la frase “estoy colgad@ por ti. Sin lugar a dudas, una de las mejores ideas de regalos de Navidad – y más tiernas- para parejas que podréis disfrutar junt@s.

Para finalizar, queremos recordar que, si no te convence ninguna de las opciones que te hemos presentado en este post, en el catálogo de productos de UO, en la sección de “regalos para tu pareja”, encontrarás otras muchas opciones para todos los gustos e intereses. ¡No lo pienses más y encuentra los mejores regalos de Navidad para tu pareja!