5 razones por las que elegir velas originales para regalar

Cuando nos enfrentamos a la búsqueda de un buen regalo para entregar en una ocasión especial, no siempre es fácil encontrar el obsequio perfecto. Ya sea como regalo de navidad, de cumpleaños, de aniversario o, porque, simplemente, nos apetece tener un detalle con una persona especial para nosotros, hay que tener en cuenta varias cuestiones.

Entre ellas, podemos decir que el regalo debe ser acorde con la personalidad de la persona que lo va a recibir, por lo tanto, debes saber, de antemano, que va a ser de su agrado. Esto, sin lugar a dudas, hará que esta persona sepa que la conoces bien y que le has dedicado el tiempo suficiente a pensar en el detalle y lo recibirá de una manera mucho más positiva.

Por ello, creemos que, por muchos motivos, las velas para regalo son una opción excelente que puede funcionar a las mil maravillas en cualquier contexto o situación. Por ello, a continuación, te vamos a mostrar las 5 razones principales por las que elegir velas originales para regalar. Sigue leyendo este post si quieres conocerlas y aprender a hacer regalos efectivos.

¿Cuáles son las 5 razones por las que elegir velas originales para regalar?

Las velas de regalo tienen muchos beneficios. Por ejemplo, sin lugar a dudas, pueden ayudar a mejorar la experiencia de recibir un obsequio, por ejemplo, si se complementan con otro regalo principal, como una sudadera, un libro, unos calcetines molones, etc. Por ello, entregar este detalle en una caja bien decorada junto con una o dos velas es una manera de mejorar la experiencia. Asimismo, es perfecto, ya que son regalos bastante económicos que se pueden combinar para añadir un toque extra.

Del mismo modo, también son regalos que funcionan bien decorando cualquier estancia, por lo que se pueden realizar composiciones decorativas bastante artísticas que poner sobre una cómoda, un aparador, sobre la mesita de noche, encima del mueble del comedor o del salón, encima de la mesa de centro, etc.

Del mismo modo, se pueden encender antes de dormir si has tenido un día muy estresante o sufres de ansiedad. Esto se debe a que las velas decorativas para regalar ayudan a reducir la ansiedad y ayudan perfectamente para que puedas dormir sin ningún tipo de preocupación.

En la misma línea, podemos decir que las velas aromáticas ayudan a perfumar el hogar, lo que puede hacer que nuestra casa sea un lugar mucho más agradable y relajante. Por ello, podemos decir que también ayudan si necesitamos meditar, ya que, a través de los olores, es posible deshacerse de la ansiedad de una manera mucho más rápida y sencilla.

Ideas de velas decorativas para regalar

Ahora que conoces las ventajas y beneficios de las velas para regalo, a continuación, te vamos a mostrar las velas originales para regalar más molonas que puedes encontrar en nuestro catálogo de productos. Después de todo, en UO estamos en todo y queremos proporcionarte los mejores detalles para que puedas dar en cualquier ocasión. ¡Estamos seguras de que te van a encantar!

Kit Vela + Calcetines “Tiempo de Amigas”

Este pack de productos nos tiene living. Después de todo, nuestro tiempo es el tesoro más valioso que tenemos en la vida, y decidir compartirlo con aquellas personas que queremos, es el mejor regalo que se puede hacer, teniendo en cuenta que esa amiga tan especial es, sin duda, parte de nuestra FAM, la familia que se elige.

Este kit incluye una vela “tiempo entre amigas” y unos calcetines “la mejor amiga que se puede tener”. Por ello, entre los mejores regalos para tu FAM, se encuentra este kit que, sin lugar a dudas, le encantará. Asimismo, el envase cuenta con un diseño súper colorido y podrá decorar cualquier estancia e incluso dedicar tiempo a sí mism@ y relajarse con su olor a jazmín cuando tenga un día no tan bueno.

Kit Vela + Calcetines “Tiempo en Familia”

Como hemos dicho, el tiempo es uno de los mejores regalos de la vida, por lo que lo más especial que podemos hacer por nosotros y por las personas que nos rodean es decidirlo pasarlo con ell@s y disfrutar al máximo cada día y cada momento. Por ello, este kit de vela y calcetines para pasar “tiempo en familia” creemos que es un regalo espectacular que puedes hacer a aquellas personas de tu familia que siempre están ahí cuando lo necesitas. Incluye unos calcetines súper molones “happy family” y una vela aromática con olor a lino, que siempre nos transporta al hogar, aunque estemos lejos por motivos de trabajo o estudios. 

Kit Vela + Calcetines “Tiempo de Navidad”

Sin lugar a dudas, la navidad es uno de los mejores momentos para elegir velas originales para Navidad y compartir momentos inolvidables con los tuyos al calor del hogar durante las jornadas más frías del año. De hecho, el mejor regalo que puedes entregar a l@s demás es compartir tu tiempo con ell@s. Este kit incluye unos calcetines “feliz Navidad” y una vela con aroma a canela que nos remite a la temporada navideña con su olor y cuyo diseño es una fantasía.

Vela “Tiempo para ti”

Si estás buscando velas decorativas para regalar a una persona que siempre está dedicando tiempo a los demás pero se suele olvidar de sí mism@, estas velas para regalo son perfectas. En este caso, cuenta con un increíble aroma a azahar. Después de todo, como hemos comentado, el tiempo es lo más valioso que tenemos en la vida y, en ocasiones, también es importante dedicar tiempo al autocuidado y a pensar en un@ mism@.

Vela “Tiempo en Pareja”

Por último, te traemos la última de las velas originales para regalar de las que vamos a hablar en este post, en esta ocasión, dedicada, por supuesto, al tiempo en pareja. En muchas ocasiones, tratamos de llenar nuestro tiempo con mil quedadas y planes, pero, lo cierto es que también es totalmente indispensable cuidar los momentos que pasamos en pareja, ya sea haciendo planes junt@s, dentro o fuera de casa.

Puedes encenderla cuando estés con tu media naranja viendo una peli para disfrutar de una tarde relajante con aroma a almizcle, que se cree que tiene propiedades mágicas y afrodisíacas. Quien sabe, ¡es posible que no le prestes tanta atención a la peli!

Para finalizar, queremos dedicar un poco del tiempo dedicado a escribir este post a recordarte que, si no te convencen los ejemplos que te acabamos de proporcionar, en el catálogo de UO, en la sección “velas”, podrás encontrar una amplia variedad de productos y de velas originales para regalar. ¿Quién sabe?, tal vez, encuentres las velas para el regalo que estás buscando.