30 frases para el Día de la Madre
Se acerca la fecha para uno de los días más importantes que hay, el Día de la Madre. Este próximo domingo 1 de mayo todas las madres están de celebración porque sí, porque se lo merecen. Porque desde nuestra infancia han cuidado de nosotros/as, nos han ayudado a soñar, a llegar alto y sobre todo a ser felices. Es un día muy importante el que se celebra y, aunque todos los días se es Madre, este domingo es la mejor excusa para hacer que se sienta como debe, como la persona más importante del mundo. En UO queremos ayudarte a conseguirlo y para eso hemos pensado en varias frases del Día de la Madre, para que puedas dedicar tus regalos. ¡Vamos a ello!
30 frases para el día de la madre
Sabemos que las ideas no siempre fluyen como pez en el agua y que a veces escribir un mensaje, como las felicitaciones Día de la Madre que tenemos aquí, no es sencillo. Es por eso que te traemos un listado de 30 frases para el Día de la Madre cortas y bonitas:
- Mamá, eres mi persona favorita.
- Madre no hay más que una, y como tú ninguna.
- Madre es sinónimo de Mujer Amable, Decidida, Receptiva y Especial. ¡Te quiero mamá!
- Tú me diste a luz y me cuidaste desde que nací, te preocupaste porque no me faltara de nada y llenaste mi vida de amor. Hoy quiero que sepas que siempre estaré aquí para ti y que cuando más me necesites podrás contar conmigo.
- Una madre es luz, es comprensión, es apoyo y es amor.
- El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.
- Sé que no siempre he sido el/la mejor hijo/a, pero quiero que sepas que te quiero más que nada en este mundo y que siempre estaré aquí para ti.
- Sin ti no sería la persona que soy. Me has enseñado valores, a ser fuerte y a luchar por lo que quiero. ¡Gracias!
- No hay sueños rotos cuando tienes el apoyo y el amor de una madre. ¡Gracias por tanto!
- Estuviste cuando no podía valerme por mí mismo/a y cuando nadie más estaba. ¡Gracias por tanto!
- Me acompañaste en los malos momentos, cuando ni yo mismo/a me aguantaba y cuando no pude dar mi mejor cara, y a pesar de todo ahí estuviste. Te quiero mucho.
- La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mamá. ¡Feliz Día de la Madre!
- El amor de una madre confecciona los mejores momentos y recuerdos que se puedan tener. ¡Feliz Día de la Madre!
- Soy la persona más afortunada por tener una madre como tú. ¡Gracias por tanto!
- ¡Que viva la madre que me parió! Porque como tú, mamá, no hay ninguna.
- Mamá, tienes un corazón tan grande que a veces pienso que no te merezco. ¡Feliz Día de la Madre!
- Deseo muchas cosas en la vida, pero lo que más quiero es que un día pueda ser como tú.
- Mamá, te mereces todo y mucho más. ¡Feliz Dia de la Madre!
- Gracias por dar lo mejor de ti siempre y por hacerme la persona más feliz. ¡Te quiero mucho, mamá!
- Mamá, eres un ejemplo a seguir, eres inspiración y eres superación. Te deseo lo mejor en este día tan especial ¡Feliz Día de la Madre!
- No puedes volar ni tienes una fuerza sobrenatural, pero sigues siendo mi superheroína. ¡Te quiero mucho mamá!
- Por llevar un corazón tan grande en un cuerpo tan pequeño. ¡Feliz Día de la Madre!
- Para el mundo eres una madre, pero para mí eres el mundo. ¡Feliz Día de la Madre!
- Gracias por darme lo que nunca nadie podrá, el amor incondicional de una madre. ¡Te quiero mucho mamá!
- Si me hubieran dado a elegir entre todas las madres del mundo te seguiría eligiendo siempre. ¡Feliz Día de la Madre!
- Contigo nunca me ha faltado de nada. Gracias por hacer lo imposible para que estuviera bien.
- Mi madre es la persona más importante del mundo. Siempre estás ahí cuando te necesito. ¡Gracias por tanto!
- La frase “madre trabajadora” es redundante. ¿No crees?
- Valiente, luchadora y la mejor cuidadora. ¡Feliz Día de la Madre!
- Hay muchas maravillas en el universo, pero la obra maestra de la creación es el corazón materno. ¡Te quiero mucho mamá!
Las mejores tarjetas del Día de la Madre
Acabamos de ver cuáles son las 30 mejores frases del Día de la Madre, ahora solo nos falta encontrar una tarjeta en la cual escribir una de las felicitaciones para el Día de la Madre. Nuestras recomendaciones son las siguientes:
Postal “Mamá, eres la mejor y te quiero”

Esta postal es perfecta para hacer un buen regalo el Día de la Madre, especialmente para aquellas personas que no hablan mucho o les cuesta mostrar sus sentimientos usando las palabras. Y es que, la verdad, no hay muchas más palabras que puedan decir tanto con tan poco como “Te quiero”.
Tu madre, que te ha cuidado durante toda la vida, que ha pasado noches enteras sin dormir y que te conoce mejor que tu mism@, las merece y lo sabemos muy bien, porque es la mejor y porque de verdad la quieres mucho. Así que, si quieres alegrarle el día, prueba a regalarle esta postal y a escribir todas las razones por las que es importante para ti en el espacio que queda detrás.
Postal “Mamá, te quiero mucho”

Si te ha gustado el tema de las postales como regalo para el Día de la Madre, puedes optar por esta otra postal en la que se puede leer el mensaje “mamá te quiero mucho”, junto con un texto que te ayudará a demostrarle que eres consciente de todos los sacrificios que ha tenido que hacer para ti. Su diseño es precioso y puedes completarla dándole tu toque personal escribiendo detrás por qué, para ti, es la mejor madre del universo entero.
Postal “yaya te quiero”

Porque las yayas, antes de serlo, han sido mamás. Por ello, ¿no te parece precioso que celebres el día de la madre con tu abuela y le hagas saber lo mucho que la quieres? Puedes aprovechar para escribir en su reverso todas las cosas bonitas que piensas sobre ella y que todavía no le has dicho. Sabemos que le encantará, porque estamos seguros de que sabe que tiene un@ niet@ maravillos@ y por su diseño floral tan llamativo. Vamos, que estamos living con esta postal.
Postal “mamá” (corazón marinera)

Si estás buscando ideas para regalar el día de la madre, esta postal “mamá, corazón marinera” es una de las mejores opciones que te podemos recomendar. De hecho, sabemos que las mamás tienen un corazón tan grande que no les cabe en el pecho, nos comprenden y siempre están cuando las necesitamos desde que nacemos. Por ello, ¿qué mejor manera de agradecerlo que con esta postal tan chula con una dedicatoria especialmente para ella detrás?
Su diseño es precioso y muy marinero, ya que incluye rayas horizontales azules y blancas. En el centro, aparece un gran corazón, igual de grande que el de tu madre, con la palabra “mamá” escrita en el centro del mismo. A nosotros nos encanta y sabemos que a ella le va a dar una súper alegría recibir este regalo tan chulo por tu parte.
Pack “mamá te quiero”

Si no sabes qué regalar para el día de la madre, puedes optar por un regalo a medida de tu mamá. Por ello, sabemos que este pack “mamá, te quiero” es la mejor manera de demostrarle tu cariño a tu madre. Somos conscientes de ello, porque este es un pack de regalo muy especial, ya que contiene unos calcetines preciosos decorados con flores con la frase “mamá, eres mi incondicional”, un pañuelo, “mamá, eres la mejor”, una tarjeta de felicitación “Felicidades, mamá”, y una cajita de maquillaje con distintos elementos que le parecerán una monada. Además, todo viene dentro de la caja “¡Feliz día, mamá!”. A nosotros nos parece una fantasía, y sabemos que a ella también.
Pack “mamá eres la mejor”

Si te ha gustado la idea del pack “mamá, te quiero”, el pack “mamá eres la mejor” es uno de los mejores regalos para el día de la madre a domicilio. Sigue la idea del anterior, pero cambiando los productos, ya que incluye unos calcetines “mamá, eres la mejor”, una taza con el mismo mensaje, la postal “mamá, corazón marinera” de la que hemos hablado más arriba y la cajita de maquillaje “mamá, te quiero”, que contiene un cheek and lips “Sunset” y un esmalte de uñas “Rose Peach”. Al igual que la anterior, todos los elementos se incluyen dentro de la caja “¡Feliz día, mamá!”.
Pack “abuela maravillosa”

Si estás pensando en reservar uno de los packs anteriores para tu mamá, no te olvides de tu abuela y, de regalo para el día de la madre, puedes hacerle este increíble pack “Abuela maravillosa”. Es muy parecido al anterior, pero contiene unos calcetines preciosos de color verde con multitud de flores en su diseño y con el mensaje “abuela orgullosa”.
Además, también contiene una taza muy chula con el mensaje “mamá fabulosa, abuela maravillosa” y una postal “abuela, eres la mejor”, que sabemos que le va a gustar muchísimo. Por último, también incluye una cajita de maquillaje con colorante cremoso en color rosado para labios y mejillas y un esmalte de uñas de color rosa palo. Al igual que los anteriores regalos, también viene presentado dentro de una caja “¡Feliz día, mamá!”.
¿Qué regalar en el Día de la madre?
Ahora que ya sabes qué dedicatorias para el Día de la Madre poner, y que te hemos mostrado varias de las tarjetas del Día de la Madre, es hora de pensar en qué quieres regalarle. Como sabrás en UO somos expertos en los artículos de regalo, por eso en nuestra tienda online puedes encontrar infinidad de regalos para sorprender a esa personita tan importante que más que nunca se merece nuestras muestras de amor. Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo de productos especiales para el Día de la Madre que puedes encontrar aquí.