10 regalos originales para profesores

Los profes siempre han tenido que trabajar duro para ayudar a peques y no tan peques más que nunca a motivarlos y a que puedan obtener las mejores calificaciones, aunque estuvieran desde casa. Ellos han estado a pie de cañón luchando por la educación y la formación, desde los profes de infantil y primaria, hasta los de secundaria y los de universidad. El regreso a las aulas también ha sido complicado, pero ellos han hecho todo lo posible para que los estudiantes estuvieran seguros y para que pudieran continuar aprendiendo.

Han tenido que reinventarse a través de las clases online. Dedicar mucho más tiempo a corregir los trabajos y actividades y hacer lo imposible para que estas clases fueran lo más amenas y productivas posibles. Por eso, creemos que este año se merecen más que nunca un regalo especial, un regalo para profesores único con el cual demostrarles nuestro agradecimiento por todo su esfuerzo.

En este artículo hemos preparado una selección con los mejores regalazos para profesoras y profesores, maestros y maestras. No te pierdas las ideas originales que te mostramos aquí con los mejores regalos originales para profesores.

Regalos para profes originales: ¡libretas y tazas molonas!

En WeAreUO tenemos los regalos para maestros más originales en forma de libreta, con la frase “Profe, dejas huella”. También puedes encontrar una taza a juego si quieres añadir un complemento a juego ideal para esas tardes frías de invierno. ¿A que molan? Estamos seguras que a tus profesores les encantarán, además tendrán las manos bien calentitas durante sus bien merecidas vacaciones de Navidad. ¡Felices fiestas para todos los profes!

Taza Profe, dejas huella

Es el complemento perfecto si vas a regalarle a tu profe una libreta para que sepa cuánto te ha marcado. Podrá disfrutar de un chocolate calentito en ella recordando lo afortunad@ que es de tenerte. No hay nada como disfrutar de un profe que sea todo buen rollo y que eso sea correspondido, y regalos tan molones como este ayudan a que la buena vibra siga en el ambiente.

Fundas de cojines con frases originales para profesores

Las fundas de cojines con frases son un regalo de lo más original para sorprender a tu maestra preferida o a tu profesor más querido y para sacarles una sonrisa de oreja a oreja. Nuestros detalles originales para profesoras y profesores con fundas de cojines están disponibles con frases originales como “Profe, Tú Sí Que Eres Influencer”. Es hora de mostrarles tu cariño y agradecimiento a los maestros con un detalle tan bonito y original que, además, ¡les ayudará a relajarse y a descansar de tanto estrés!

Regalos emotivos para profesores: ¡kits con todo lo necesario!

Las libretas y las tazas están fenomenal como regalo, pero si prefieres algo más top, no dejes de echar un vistazo a nuestros packs. Tienen de todo: una taza súper molona, una libreta, unos bolis súper originales, unos calcetines para tener los pies calentitos en esas tardes de corrección de exámenes… Ojo al pack “Profe, Siempre Serás Especial”, que tiene todo esto y grandes dosis de amor para que nunca se olvide de ti y disfrute al máximo de sus tardes en casa.

Además, la libreta y los bolis son geniales para lucirlos en clase y echarle una mano a la hora de apuntar los deberes, escribir las notitas a los papis… ¡y mucho más!

Más kits y packs de regalo para profesores

En UO nos encantan los kits de regalos profesores. No hay nada como demostrar a tu maestra o maestro lo agradecido/as que están con ella o con él por todo el esfuerzo e interés que ha puesto en tu persona. Nuestros kits y packs de regalos profesores son la mejor opción para hacerlo. Estos incluyen un precioso estuche con frases originales y calcetines para el invierno con tallas seleccionables. Te recomendamos nuestro kit de regalos “Profe con mucha clase”. Seguro que les sorprende y les da mucha alegría, además, lo puedes encontrar a un precio súper económico. ¿A qué estas esperando?

Pulseras motivadoras para docentes

Estas son otro de nuestros productos estrella y de nuestras opciones más recomendadas a la hora de seleccionar cosas que regalar a un profesor. Y es que las pulseras son un detalle muy bonito que siempre gustan. En WeAreUO tenemos un montón de modelos distintos para profes con mensajes diferentes que les van a encantar.

Además ¡Nuestras pulseras son resistentes al agua y son muy fáciles de quitar y poner! Estas tienen una bolita plateada que sirve para ajustarlas para que resulten súper cómodas y no aprieten demasiado. Estos regalos originales para profesores son, sin duda, una opción para que el maestro pueda estar orgulloso de los alumnos que tiene y presumir de ellos ante familiares y amigos. Te recomendamos la pulsera de tela “La mejor clase”. ¿A que mola!

Estuches de tela y plástico para profesores

Que sí, que sabemos que es probable que los profesores tengan un estuche, pero ¡Oye! seguro que no es tan bonito y original como los que te ofrecemos en WeAreUO y tampoco lleva implícito tantos sentimientos. Nuestros estuches de tela y de plástico para profesores cuentan con cremallera de cierre y llevan impresas frases motivadoras y divertidas para profesores. ¡Y no vienen solos! ¡Mira qué estuche tan molón tiene el pack “Profe del año”!

Regalos originales para profesores: bolígrafos

Un bolígrafo es mucho más especial de lo que parece, además de ser una de las cosas útiles para profesores más recomendadas. El boli puede ser utilizado tanto para las anotaciones de clase —como para corregir las tareas y las actividades, así como los exámenes— pero, también, para usar en cualquier otra situación y para llevar siempre en el bolsillo o en la mochila. Al regalar un bolígrafo original para profesores regalas un detalle que probablemente lleve consigo vaya donde vaya. Además, se trata de un regalo muy económico que puedes encontrar en sus packs de dos unidades, como el set de bolis “Profe, dejas huella”. ¿A que son bonitos?

Marcos de fotos para docentes

Si estás buscando regalos emotivos para profesores, un marco de fotos súper molón para que guarde los momentos inmortalizados más emocionantes de clase es una ideaza. En UO tenemos algunos muy chulos especialmente hechos para profes, como este marco de fotos “Profe Lavander”, ideal para quien busque algo más personal.

Además, ten en cuenta que es un regalo ideal para combinar con otros detallazos de nuestra sección de regalos para profes originales, así que puedes crear tu propio kit de regalo con este marco de fotos y todo lo que tú quieras añadir.

Postales emotivas para maestras y maestros

Los marcos de fotos originales para maestras y maestros son una estupenda opción, pero ojo porque las postales son otro de esos detalles que pueden hacerles saltar una lagrimita de la emoción. Nuestra prefe es la postal “Gracias profe, por hacerme sentir capaz”, que les ayudarán a recordar cada día su vocación y les devolverán sus ganas de seguir enseñando y formando a los alumnos. Y es que, por mucho que sepas cuál es tu potencial, nunca está de más que alguien te lo recuerde.

Otros kits personalizados para profesores

En WeAreUO te ofrecemos la posibilidad de que crees tu propio kit personalizado y que lo completes con una bolsa de regalo de lo más bonita. Así podrás elegir cualquiera de los regalos para maestros y regalos originales para maestras que te ofrecemos, como los calcetines, las agendas, las fundas de cojín, los bolígrafos…, y combinarlos en un kit personalizado para sorprender al profesor y profesora que tanto ha trabajado este año para que todo vaya sobre ruedas. Algunos como el kit “Gracias Profe, eres inolvidable” son una opción genial para regalar a los profes.

No olvides que en UO tienes muchas más opciones para regalar a los y las profes. Hay mil ideas válidas para sorprender a los maestros con un regalazo que les arrancará una sonrisa y harán que vean el día de otra manera. ¿Por qué no echas un vistazo a nuestra sección de regalos para profes y ves todo lo que tenemos preparado para ellos?

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *