Ideas originales para amigo invisible: ¡Sorpréndele!

El amigo invisible es una actividad súper divertida y popular que se suele celebrar entre familiares, amig@s y compañer@s de trabajo. La gracia de este “juego” es que se trata de intercambiar regalos de forma anónima, por lo que, normalmente, nunca sabrás quien ha sido tu amigo invisible.

El funcionamiento de esta actividad es bastante sencillo, ya que, cada participante debe escribir su nombre en un pedazo de papel o en un post it, doblarlo para que no se vea, y meterlo en una caja o en un pequeño saco. Luego, una persona debe encargarse de remover bien todos los papeles para mezclarlos bien y, luego, uno por uno, va sacando un papelito de la bolsa para conocer el nombre de la persona a la que va a tener que hacer un regalo sin que esta persona sepa quién es su amigo invisible.

Aunque no hay fecha marcada para celebrar esta actividad, normalmente, se suele celebrar cerca de las celebraciones navideñas, en las cenas de empresa, o en las reuniones con familiares y amig@s, durante los meses de noviembre y de diciembre. No obstante, también es cierto que se puede celebrar en cualquier otro momento del año. El objetivo es crear un ambiente de misterio y que cada participante descubra su sorpresa, pero también es un manera curiosa y divertida de mostrar afecto. Vamos, ¡una fantasía!

Ideas para hacer un regalo de amigo invisible

El amigo invisible es, por lo tanto, una manera de sorprender a otras personas con las que compartimos nuestro tiempo de alguna manera, ya sean nuestros familiares, amig@s o compañer@s de trabajo. Sin embargo, muchas de las personas que tienen que participar en esta actividad, se dan cuenta de que no saben qué no tienen ideas originales para el amigo invisible y no saben qué regalar.

Por este motivo, en UO, como siempre andamos pensando en hacerte la vida un poquito más fácil, te traemos, para el amigo invisible unas ideas súper originales de regalos para que puedas encontrar el obsequio perfecto para dar en este tipo de ocasiones sin tener que pensar mucho. No obstante, sí es cierto que te recomendamos que, antes de elegir el regalo, trates de conocer los gustos y aficiones de la persona que te ha tocado. ¡Sigue leyendo para descubrir nuestras ideas más molonas!

Kit Navidad “Feliz Navidad”

Sabemos que el amigo invisible se puede celebrar en cualquier momento del año, pero como, normalmente, se suele celebrar cerca de las Navidades, en las reuniones familiares, con amig@s y en las cenas de empresa, creemos que optar por este kit de Navidad es una de las mejores opciones.

Este kit contiene unos calcetines súper molones “Feliz Navidad”, que van decorados a juego con ilustraciones súper bonitas bordadas en la propia tela. Asimismo, también incluye, como detallito comestible a juego, una galleta de jengibre con una ilustración comestible “Eres fun fun-tástico”. Todo ello, viene en una caja de cartón de lujo con forma de polvorón. Un kit ideal si buscas ideas para el amigo invisible originales.

Kit Navidad “Polvorón”

Este kit navideño es muy similar al anterior, y creemos que es un acierto, ya que, más allá del coste o la calidad del regalo, la presentación es muy importante. Este pack incluye unos calcetines súper originales y bonitos “Esta noche toca polvorón”, decorados con motivos navideños y un detallito comestible a juego, que, en esta ocasión es un auténtico y delicioso polvorón de Estepa de almendra. ¡Perfecto si en este amigo invisible buscas ideas originales para regalar en Navidad o unas semanas antes!

Kit Amigo Invisible “Brutal”

Dejando un poquito atrás la temática navideña, en UO creemos que este kit es una de las ideas más originales para el amigo invisible que puedes regalar este año. En su interior, encontrarás unos calcetines “Estás brutal”, que están pensados para motivar a la persona que te toque en el sorteo. También contiene un detallito comestible a juego, que en esta ocasión es una galleta de jengibre con una ilustración comestible “estás brutal”.

Es un regalo ideal para aquellas personas que quieren ir al gym, pero que al final les da pereza o para aquellas que quieren empezar el año nuevo con buen pie y con nuevos propósitos de año nuevo. Además, también hay que decirlo todo, decir a alguien la frase “estás brutal” en un regalo del amigo invisible es, sin lugar a dudas, bastante halagador. ¡Verás como le sacas una buena sonrisa!

Kit Amigo Invisible “Alucinante”

Entre las mejores ideas originales para el amigo invisible, te presentamos este kit con el humor que tanto nos caracteriza. Incluye un par de calcetines súper graciosos, donde puedes ver la asociación entre las setas y el mensaje “eres alucinante”, sobre fondo verde, con amarillo y rojo en los bordes. Además, incluye un sobre de Peta Zetas, que son los caramelos tan molones que explotan en la boca. ¡Estamos living con este pack de regalo!

Kit Amigo Invisible “Suerte”

Para empezar el año con buen pie, te traemos este kit de amigo invisible “Suerte”, que incluye unos calcetines “para empezar con buen pie”, con ilustraciones súper chulas sobre fondo azul y, como detallito comestible a juego, una galleta de la fortuna al estilo japonés, que incluye un mensaje sorpresa en su interior. Sin lugar a dudas, para el amigo invisible es una de las ideas más originales que puedes elegir.

Calcetines edición TOP “Tienes rollazo”

Dejando atrás los kits de regalo, te traemos unos calcetines que sabemos que son una de las ideas más originales para el amigo invisible que puedes regalar. A nosotras, este regalo nos parece una fantasía, especialmente para aquellas personas que son amantes del sushi.

Cuentan con un diseño súper molón y, además, puedes lanzar un mensaje si la persona que te ha tocado en el regalo necesita un chute de autoestima o si te hace tilín. Por ello, utilízalos para que sepa que, en su entorno, hay alguien que cree que tiene mucho más rollazo de lo que imagina. ¡Tú decides!

Para terminar este post, queremos recordarte que, si no has encontrado, entre estas ideas originales para el amigo invisible, el regalo que estabas buscando, no debes preocuparte. De hecho, puedes acudir al catálogo de productos de UO, concretamente en la sección de Guía de regalos, para acceder a un amplio abanico de ideas para el amigo invisible originales. ¡Es probable que encuentres lo que buscas!