5 razones por las que hacer regalos personalizados
Está claro que un regalo siempre es motivo de alegría, tanto para el que lo entrega como para quien lo recibe. Pero hay maneras y maneras de preparar un regalo, y optar por uno personalizado es todavía mejor que recurrir a algo que cualquiera puede tener.
De hecho, aumenta la sensación de exclusividad, algo que a todos nos gusta. Saber que han pensado en nosotros ya es algo digno de alabanza, pero que encima el regalo esté específicamente hecho para nosotros es aún mejor.
Si aún estás pensando en elegir un obsequio genérico o uno expresamente hecho para la persona a la que se lo vas a regalar, continúa leyendo porque te vamos a dar cinco razones por las que deberías regalar ropa personalizada, objetos customizados y hasta dedicados en general a esa persona que tienes en mente.
Las cinco razones por las que deberías elegir un regalo personalizado

No te lo vamos a negar, nos sorprende un poco que estés pensando en si regalar un objeto personalizado o no. ¿Por qué motivo deberías decantarte por un regalo personalizado? ¿Tan malo sería elegir un regalo genérico?
Lo cierto es que sabrás, igual que nosotros, que los regalos siempre hacen ilusión. No obstante, si eliges uno personalizado las sensaciones del receptor mejorarán notablemente. Esa sensación de que el regalo ha sido expresamente preparado para una persona específica es mucho mejor que un regalo dado sin más, pero vamos a profundizar en los aspectos que deberías tener en cuenta para elegir un regalo personalizado
Los gustos no serán un problema
Sobre gustos no hay nada escrito, y eso precisamente puede jugar a tu favor. Es muy complicado que un regalo se adapte 100% a los gustos de una persona, y la ventaja de elegir un regalo totalmente adaptado a las preferencias del receptor es que darás en el clavo con un obsequio que realmente le guste de verdad.
Pero el problema es de qué forma conseguirlo. Si no sabes cómo hacer regalos personalizados, podrías elegir un regalo sencillo para empezar: pequeños objetos fáciles de customizar, toallas, pequeñas prendas de ropa… son las mejores opciones para dar el primer paso. De hecho, lo mejor es elegir algo sencillo para empezar, que te haga quedar bien y que no te suponga un esfuerzo sobrehumano, como regalar una taza personalizada, un obsequio que siempre funciona.
El límite es tu imaginación
Y realmente lo es, por lo que no te cortes a la hora de crear el regalo definitivo. Hay auténticas obras de arte por ahí que merecerían todo el prestigio y reconocimiento del mundo y que van más allá de las tradicionales propuestas de regalo.
No obstante, nosotros somos unos grandes defensores de que muchas veces, lo más sencillo es lo mejor y que existen propuestas ideales no demasiado complicadas. Por ejemplo: la ropa. ¿Por qué regalar ropa personalizada es tan buena idea, y tanta gente recurre a ella? Porque es algo práctico, que siempre se lleva y que es fácil de personalizar. Y, además, enseguida queda bien.
Directo al corazón
En el buen sentido, por supuesto. Y es que, aunque no sepas cómo hacer regalos personalizados, ten por seguro que vas a dar en la diana porque estos regalos son una idea estupenda para llegar a lo más profundo del corazón.
Además, si añades un poco de artesanía, como en las prendas de ropa o en algún complemento que se preste a ello, no tendrás más que esperar para ver cómo se le iluminan los ojos el receptor del regalo.
Ahí tienes otro motivo por el que regalar ropa personalizada en un cumpleaños, un santo o unas fiestas: es posible ajustar la dificultad incluso de estos pequeños proyectos. Por ejemplo, en el caso de la ropa, puedes elegir tú mismo una prenda, comprarla y personalizarla a tu gusto, o bien puedes desplegar toda tu dedicación y hacer tú mismo la prenda.
Basado en hechos reales
Un recurso muy utilizado es el de las frases emotivas o evocadoras, y ocurre lo mismo con las tazas o con cualquier objeto que se preste. De hecho, hay quienes se cohíben porque no saben cómo regalar una taza personalizada que sea original, y en ese caso lo mejor es echar mano de los recuerdos y los lazos que os han unido por siempre.
Añadir un pequeño dibujo o una frase de un recuerdo especial para los dos, o algún símbolo o un indicador que recuerde a un momento especial de vuestras vidas, es la mejor forma de hacerlo si no sabes cómo regalar una taza personalizada que le guste.
Basarse siempre en las mejores vivencias de vuestras vidas es la mejor manera de que el regalo guste, llegue al corazón y, además, servirá de recuerdo permanente de un momento específico que podréis atesorar ambos con gran cariño.
Aumenta el vínculo con el emisor del obsequio
No es ningún secreto cuánto pueden gustar los regalos dedicados, pero es verdad que hay que saber hacerlos para que el resultado sea el correcto. Si todo está a la perfección, conseguirás que esa persona cree un lazo muy especial gracias al obsequio y atesore ese momento tan especial en su corazón.
No estamos diciendo que haya que ser un experto manitas o que sea necesario desarrollar habilidades especiales para que el resultado sea bueno; de hecho, no es necesario ni tan siquiera saber cómo hacer regalos personalizados para que el vínculo entre los dos sea fuerte y el regalo le guste, pero sí es cierto que, cuanto mejores habilidades se tengan, más probabilidades hay de que el regalo sea perfecto.
Ideas de regalos personalizados originales
Como bien sabes, existen varias razones de peso por las que hacer regalos personalizados a tu pareja, a tus familiares y, por supuesto, a tus amigos. Sabes que es muy complicado hacer un regalo que se adapte totalmente a los gustos y necesidades de una persona. Sin embargo, gracias a los regalos personalizados esto no es un problema, ya que es la mejor manera de acertar con un obsequio que encaje a la perfección y que, además, resulte de utilidad.
Además, son regalos mucho más emocionales y originales que pueden tocar la “fibra” sensible de aquellas personas que los reciben, por lo que son regalos que no se olvidan fácilmente. No obstante, también tienes que tener cierta habilidad para lograr que el resultado sea el esperado. Por ello, en UO nos hemos preocupado por facilitarte las herramientas necesarias para que puedas personalizarlos de la manera más chula e irrepetible posible.
Camiseta Personalizada Familia

Si en pocas semanas algún familiar va a celebrar su cumpleaños y te desesperas pensando que no encuentras el regalo indicado, las camisetas personalizadas son una de las mejores opciones a las que puedes optar. Es un regalo útil, desenfadado y súper chulo que puede hacer saltar de alegría a una persona que conozcas bien.
Puedes añadir las ilustraciones que aparecen en la zona del pecho con cada uno de los miembros de la familia de esa persona. Por ello, creemos que es perfecta para regalársela a tus padres, a tu pareja, a tus herman@s e incluso a tus prim@s.
En nuestra página web puedes personalizar todas las ilustraciones o caricaturas, pudiendo elegir los rasgos más característicos de las personas que van a aparecer en ella. Puedes modificar aspectos tales como el color de la piel y del pelo, el peinado, el género, la vestimenta, añadir complementos, etc. ¡¡Una verdadera pasada!! Ups… ¡No podemos ocultar que es una de nuestras ideas de regalos originales personalizados que más nos gusta!
Delantal Personalizado

Aquellas personas amantes de la cocina están de enhorabuena gracias a que pueden lucir este delantal personalizado súper molón. Además, puede ser un regalo muy práctico mientras le están dedicando tiempo a la elaboración de sus recetas de cocina, ya que evita que se manche la ropa que llevas debajo gracias a su composición de poliéster tipo lino. Pero lo mejor de todo es que se puede personalizar a tu gusto para que se lo puedas regalar a otra persona.
Como hemos dicho en el caso de la camiseta personalizada, se puede crear la ilustración que aparece en la zona del pecho gracias al editor de las ilustraciones que encontrarás en nuestra página web. De esta manera, puedes modificar las características de los personajes que aparecen de tal manera que tenga rasgos similares a los de la persona a la que se lo vas a regalar, como tu padre, tu madre, tu pareja, tu tí@, tu herman@ o tu amig@.
No tenemos ninguna duda que será un obsequio que esa persona tan especial para ti lucirá con todo el orgullo del mundo mientras le esté dedicando tiempo a lo que realmente le gusta ¡la cocina! ¡De aquí a campeon@ de Masterchef!
Taza Personalizada Familia

Los regalos personalizados que pueden compartir todos los miembros de la familia, como es el caso de esta taza, nos parecen una fantasía. Una taza es, de por sí, un regalo con el que siempre se puede acertar más o menos, ya que se puede utilizar para desayunar o merendar.
Ahora bien, cuando le sumas el factor “personalización” la cosa se vuelve muchísimo más interesante, ya que puedes tener a toda la familia representada en la ilustración que contiene en uno de los laterales. Y, en el lado contrario, se puede añadir una frase personalizada de hasta 40 caracteres.
Como hemos comentado antes, los niveles de personalización son bastante elevados, por lo que puedes modificar el género, el color de piel y de pelo, el peinado, la ropa, los complementos, etc. Con esto puedes lograr múltiples combinaciones posibles, al igual que ocurre con las familias, que son diversas y de todo tipo. TY todas pueden estar orgullosas de tener esta divertida y entrañable taza para cada uno de los miembros que las conforman.
Sudadera personalizada familisaurus

Para aquellas familias que se lo pasan en grande viendo películas como Jurassic Park en el salón de su casa o en la gran pantalla, esta sudadera personalizada “Familisaurus” es un regalo súper especial. Gracias a nuestro editor se puede elegir hasta 8 siluetas de dinosaurios de distintos colores y especies.
Debajo de ellas, además, se puede escribir, el nombre de cada uno de los miembros de la familia para que el regalo sea único en su especie. Las sudaderas son unisex, por lo que puedes comprar una para cada miembro de la familia teniendo en cuenta el tallaje, por lo que son unos de los regalos personalizados originales que te recomendamos dar como regalo a tus seres queridos. ¡¿No te parece alucinante?!
Cuadro Personalizado “Familia”

Si estás pensando en hacer un regalo chulo con el que decorar las paredes o los muebles de tu hogar y que, al mismo tiempo, represente a toda la familia, este cuadro personalizado quedará de maravilla. Gracias a nuestro editor, podrás personalizar a todos los miembros de tu familia de una manera original y ocurrente.
Gracias al diseño minimalista de las ilustraciones y a las posibilidades de personalización que permite este tipo de productos, puedes conseguir un cuadro que os represente con todo lujo de detalles. Puedes modificar el género, el color de piel y de pelo, la ropa, y hasta añadir complementos, como lazos, gafas o gorras, entre otros.
También es un regalo personalizado para parejas o para familias de tamaño reducido con o sin hij@s, ya que puedes añadir o quitar personajes. Además, también puedes añadir mascotas, por lo que puedes aportar una mayor riqueza para que represente de manera fidedigna nuestra familia.
Porque las familias son diversas y nuestras ilustraciones reflejan esta pluralidad. Por este motivo, puedes personalizarlas para todo tipo de familias, ¡porque todas son importantes y merecen estar orgullosas!
Pack New Born Personalizado “Bienvenid@ Al Mundo”

Este regalo es perfecto para regalar a una personita que acaba de llegar al mundo. Este pack de regalos para bebés personalizados está pensado para dar la bienvenida a un recién nacido por todo lo alto, ya sea tu hij@, o de un familiar o amig@. Contiene una cinta ilustrada con animalitos, una tela de algodón con la etiqueta “Bienvenid@ al mundo” y un body de algodón orgánico personalizado con el nombre del bebé recién nacido.
Por último, también contiene un marco con lienzo personalizado con una ilustración de un animal y con algunos datos. Entre ellos se puede personalizar el nombre del bebé, su fecha y hora de nacimiento, así como el peso y la altura. ¿No os parece un pack súper bonito y entrañable que contiene unos increíbles regalos personalizados para bebés?