15 cosas que regalarle a tu madre

Hoy toca hablaros de qué regalos hacer para las personas más importantes de nuestra vida: Las madres. Las que nos han dado todo desde el primer día, las que nos han llenado de amor sincero e infinito desde que nacimos, las que nos han protegido tanto tiempo y nunca han pedido nada a cambio. Hoy toca preparar un listado de qué regalar a una madre porque sí, porque se lo merecen y porque nunca hay excusas para hacer un regalo a una madre. Porque hoy toca decir ¡Viva la madre que me parió! Y mostrarles una vez más lo mucho que las queremos.

Así que coged un papel y un boli y preparaos para conocer algunas de las ideas más originales para regalar que te traemos en WeAreUO. ¡Vamos a ello!

Tote personalizado “Mamá. Familia”

Hay muchas tote bag en el mercado, de eso no cabe duda. Pero seguro que no son tan bonitas y personalizadas como las que te traemos en WeAreUO. Y es que tu mamá lucirá esta bolsa de tela allá donde vaya. Lo mejor de todo es que puedes darle un toque especial personalizando tu tote bag.

¿No puedes esperar más a hacerle este regalazo a tu mamá? ¡Te lo ponemos fácil! Clica en el botón y estarás a un pasito de arrancarle una sonrisa de oreja a oreja.

Libro rellenable “Mamá Te quiero”

Estos detalles nunca fallan. Un regalo que nunca pasa de moda es este libro rellenable especial para mamá. Llénalo con las fotos de vuestros recuerdos más especiales y con la promesa de seguir compartiendo más momentos al lado de esa persona que nos ha cuidado desde el minuto 1!

Y es que… sabemos que el paso del tiempo es irremediable pero al menos siempre podremos conservar los mejores recuerdos en este libro tan especial. ¡Sorpréndela!

Taza “Mamá Eres Mágica”

Una taza siempre viene bien, pero regalar una taza para mamá que lleva el mensaje “mamá eres mágica” es otro nivel de regalo. Con ella, tu madre podrá desayunar con todo el poderío gracias al mensaje que viene escrito en uno de sus lados y acordarse todos los días de su hij@ aunque esté trabajando o estudiando lejos.

Porque madre no hay más que una y hay que demostrarle que es la persona que su hij@ más quiere en el mundo mundial.

Estuche Bordado “Mamá”

Si estás buscando regalos para el santo de tu madre, que sean bonitos, tenemos la solución perfecta para que tengas un detalle con ella; ya que es la persona que te ha criado con mimo y con todo el cariño del mundo sin pedir nunca nada a cambio. Su diseño es muy bonito, en color beige muy claro con un patrón de puntos de color azul marino y la palabra “mamá” bordada en hilo de color granate.

Con este estuche bordado, “Mamá” encontrarás el regalo más bonito para que tu madre pueda tener espacio para guardar lo que necesite, ya sean cosméticos, productos de maquillaje y belleza o, realmente, lo que le dé la gana, que para eso es suyo. Porque siempre es buen momento para demostrar a nuestras madres lo mucho que las queremos.

Estuche Dots “Mamá” Personalizable Con Corazón Bordado

Si te ha gustado el regalo del que acabamos de hablar y estás buscando cosas que regalar a una madre, puedes optar por un estuche bordado similar al que hemos visto pero personalizable. Así, tiene un corazón bordado bajo en color rojo intenso bajo el que puedes escribir hasta 2 iniciales o una palabra de hasta 6 letras como máximo. Una madre es la persona más maravillosa del mundo para sus hij@s y, por lo tanto, siempre se merece lo mejor.

Medalla “Mamá, Te Regalo La Luna”

Una medalla es un regalo de cumpleaños para una mamá primeriza que no puede fallar. Y si, encima, está dedicada específicamente para ella como esta medalla de aspecto juvenil, “Mamá, te regalo la luna”, mucho mejor. Este precioso regalo incluye, por una de sus caras el dibujo de una luna menguante y varias estrellas grabados en un fondo dorado; y, en la otra cara, podemos leer la palabra “mamá” junto con varias estrellas, todo grabado también en fondo dorado. Un regalo precioso y elegante con el que una madre podrá presumir de medalla -y de hij@s, ¡por supuesto!

Estuche Amalfi “Mamá”

Este estuche de tela es monísimo y uno de los mejores regalos para el primer día de la madre gracias a su diseño primaveral y veraniego con sus finas rayas de los colores del arco iris sobre un fondo de color crema para aportar alegría y un toque de color a la vida después de los meses más fríos del invierno.

Estamos seguros de que es un regalo fantástico y original que le encantará, ya que podrá encontrarlo muy útil para utilizarlo en el día a día cada vez que salga de casa para reunirse con sus amig@s o en familia. Porque nos encanta presumir de nuestra madre, pero sabemos que a ella también le encanta presumir de hij@. 

¿Qué regalarle a tu madre? Kits de regalos originales

Una madre lo da todo por sus hijos, por eso es tan buena idea regalarle un kit, porque en él viene de todo y porque el amor que se merece no tiene fin. En UO tenemos varios kits con diferentes artículos, uno de los que más te recomendamos para navidades, así como para el día de la madre o para regalos de cumpleaños para madres, es el de “Mamá, te quiero”. ¿Qué mamá no merece saberlo? !Qué mejor que decírselo con un regalo!

Kit ¡Esta familia mola un huevo!

Este es un regalo de cumpleaños de mamá primeriza perfecto, ya que ¿qué puede hacer que se sienta más orgullosa una madre que compartiendo una prenda de vestir a juego con su hij@ pequeñ@. Este kit de regalo para mamá es compartido también con la pareja y deja bien clarito que estamos ante una familia bien molona. ¡A lucirlos!

Regalar descanso: Funda De Cojín “Mamá Definición”

Si estás buscando regalos de cumpleaños para mamá y no encuentras ninguno que pueda explicar el cariño, el agradecimiento y el amor incondicional que sientes por ella, con esta funda de cojín encontrarás la opción perfecta. Su diseño es alegre y primaveral e incluye dibujos de flores de diferentes colores y tamaños sobre fondo blanco, por uno de sus lados; por el otro, viene escrita la definición de “mamá” sobre un fondo de un precioso color azul claro.

Porque una madre es la persona más especial del mundo, que estará contigo siempre, de una forma u otra. Después de todo, es la persona que más te quiere del planeta y la que mejor te conoce. Es capaz de saber cuándo estás en un buen momento y cuando en uno no tan bueno y te brinda su apoyo de manera incondicional sin pedir nunca nada a cambio.

Así que ¿qué mejor manera de agradecérselo que con esta maravillosa funda de cojín que le recuerde todos los días lo mucho que la quieres, aunque tengas que estar lejos de su lado por motivos de trabajo o estudios?

Camisetas para mamás superheroínas

Cualquier mamá se merece una camiseta de superheroína. Porque, aunque no vuelen, ni tengan super fuerza, son capaces de hacer magia. Las madres pueden educar a un hijo, al mismo tiempo que se encargan de trabajar y de todo lo que haga falta. ¿Acaso no es eso más que cualquier otro súper poder? Pues con las camisetas que os traemos aquí podrás regalarle a tu madre ese uniforme de mujer trabajadora y luchadora que tantísimo se merece. Y sí, también pueden aparecer los otros integrantes de la familia porque juntos… SOIS INVENCIBLES.

Regalos para el cumpleaños de tu madre: Calcetines Mamá eres la mejor”

Con estos calcetines…¡Sobran las palabras! Si por más que buscas no encuentras qué regalar a tu madre por su cumpleaños, en UO lo tenemos claro. Estos calcetines son un regalo original, emotivo y que se sentirá orgullosa de lucir. Porque no hay duda de lo invaluable que es el amor de una madre pero…¿y el amor de un hij@? ¡Hazle un regalo de cumpleños que no olvidará nunca!

Postal llena de amor y cariño

A veces las palabras son mejor que cualquier otro regalo. La intensidad, combinado con su toque de humor; la creatividad y la emotividad son la forma perfecta para decirle a esa persona tan especial lo mucho que la quieres y lo mucho que la valoras. Regalarle una postal es inmortalizar un sentimiento, un recuerdo, una sensación… Son muchas las opciones pero en UO nos quedamos con esta.

Pulsera de tela

En WeAreUO somos amantes de las pulseras de tela con mensajes creativos. De hecho, es una de nuestras señas de identidad, por ello, sabemos que estos regalos gustan mucho y dicen más de lo que está escrito. Además, son pulseras muy cómodas y confortables. Te recomendamos nuestra opción “Mamá, cada año eres mejor” o “Mamá, eres mi osa mayor”.

¡Bonus extra! Regalos para el cumpleaños de tu madre: pañuelos

Los pañuelos vienen estupendamente para protegernos del frío, así como para la temporada de entretiempo en la cual una no sabe qué ponerse o qué quitarse. Además, estos son multiusos ya que los podemos usar para envolvernos el cuello con elegancia y clase, pero también como chal para cuando no tenemos una rebequita.

Ideal en esas brisas nocturnas de verano en la terracita de un bar o en el chiringuito de la playa. Estamos seguras que los pañuelos que tenemos en WeAreUO le encantarán a tu madre. Descubre nuestros pañuelos con frases originales y divertidas y acierta con el regalo para mamá.

Pañuelo “MOTHER POWER

Un pañuelo es un regalo muy útil que sirve para protegerse del frío desde finales de la temporada de otoño hasta comienzos de la época de primavera. Pueden tener multitud de usos, ya que se pueden usar como si se tratara de una bufanda o como si fuera un chal que permite abrigarse cuando hace frío y no tenemos una chaqueta a mano.

Pero si estás buscando regalos para el día de la madre a domicilio, este pañuelo “Mother power” es perfecto para que tu madre se sienta poderosa gracias a su llamativo diseño en colores granates, rojos y naranjas y sus dibujos florales que nos hacen recordar los días de primavera.

Pañuelo Love You Mamá

Porque nunca está de más repetirle “I love you, mamá” a una madre que lo ha dado todo por ti y sigue haciéndolo sin pedir absolutamente nada a cambio. Por eso, ahora que has crecido y estás buscando regalos para madres mayores, puedes encontrar en este pañuelo la excusa perfecta para repetirlo una y mil veces más.

Este pañuelo tiene un aspecto primaveral y repleto de buenas vibraciones gracias a la multitud de flores de distintos colores y tamaños sobre fondo blanco que se agrupan a lo largo de la tela. Posee un borde de color naranja con las palabras “i love you, mamá” repetidas infinitamente en él para que lo luzca bien orgullosa y no olvide que su hij@ la quiere muchísimo.

2 comentarios en “15 cosas que regalarle a tu madre

  1. [¡AY! DIOS MIO] Que cosas más aesthetic me encanta para el día de la madre. Son regalos muy originales y la verdad lo recomiendo mucho de verdad que todo es súper bonito y muy bien de precio yo me pido ¡TODO!

    (ME ENCANTA) ✨️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️✨️

    • ¡Qué alegria que te gusten!

Comentar

Tu email no será publicado. Campos obligatorios están marcados con *