Tarjetas San Valentín: regalos originales a los que añadir tu dedicatoria

¿Notas unas mariposas en el estómago y no sabes por qué? ¿Presientes que viene algo importante pero no acabas de caer qué? Vamos a darte unos pocos datos, a ver si conseguimos iluminarte:

  • 14 de febrero.
  • Amor.
  • En pareja.

¿Caes ya? ¡Sí! ¡Ya es San Valentín! Y es verdad eso que se dice de que el amor se trabaja día a día. Pero, ¿cómo vas a mirar a los ojos a tu media naranja, decirle cuánto la quieres, y no tener escondido un regalazo a tus espaldas? A todos nos encanta que nos obsequien con un regalo o un detallito, pero cuando lo hace esa personita tan especial para nosotros… ¡eso vale por dos!

¿Cómo? ¿Que estamos a nada de celebrar San Valentín y no has preparado nada?

Saca tu bloc de notas, tu mejor pluma, ajústate las gafas y apunta.

Los mejores regalos para sorprender a tu pareja por San Valentín

Postal “Te Quiero Infinito”

Estamos living con estas tarjetas de San Valentín y con su diseño, ya que es un regalo perfecto para este día tan especial. Puedes mostrar tu amor y cariño hacia tu persona favorita y demostrarle que l@ quieres infinito.

Además de las tarjetas de San Valentín, tienes estos calcetines “Te Quiero Infinito” a juego. Gracias a ellos -y a ti, claro-, esa persona tan especial para ti podrá tener los pies bien calentitos mientras está por casa y demostrarse a sí misma que el amor infinito sí existe. Por ello, sabemos que se acordará de ti y de este día tan especial cada vez que se los ponga. ¿No es fantástico?

Su diseño es una fantasía, ya que incluye una combinación de colores muy chula entre rojo marrón claro y marrón oscuro. Además, cuando te los pones da la sensación de que el perrito salchicha que aparece dibujado se enrolla en torno a tus pies. Pero espérate, porque a esto hay que sumar la frase que se divide en los dos calcetines que, si la juntas, puedes leer “te quiero infinito”.

Postal “Me Gustas Tal y Como Eres”

¿Qué mejor manera de demostrarle a esa persona especial que te gusta siempre tal y como es, sin aditivos que con estas tarjetas de San Valentín? Es el regalo perfecto con el que podrás celebrar sin tapujos toda la diversidad de familias que existe en el mundo, porque existen tantas maneras de amar como colores.

SI la postal se te queda corta y quieres enamorar a tu crush sin escatimar en detalles, ¿por qué no optas por el kit “Me gustas tal y como eres”?. Incluye unos calcetines “Me gustas tal y como eres” y un llavero metálico “Smile”, que es una verdadera pasada. Los calcetines son una fantasía, ya que incluyen todos los colores del arcoíris para que esa persona especial sepa lo mucho que la quieres y el llavero le recordará que hay que mantener el optimismo, aunque estés pasando por una mala racha.

Postal “Volvería a elegirte todos los días”

¿No te ha pasado alguna vez que te das cuenta de que quieres tanto a otra persona que las palabras no son capaces de expresar lo que sientes? Si quieres demostrarle a tu pareja que, aunque la conoces desde hace mucho tiempo, las chispas siguen saltando igual que el primer día cada vez que estás a su lado, puedes ponerte romantic@ y decirle, con esta postal que l@ volverías a elegir todos los días.

Esta postal incluye un dibujo súper cuqui de una parejita acampando en el bosque, junto a un río en medio de una noche despejada mientras disfrutan del calor de la hoguera y miran las estrellas fugaces caer. “Volvería a elegirte todos los días” es una de esas frases de San Valentín que son perfectas para seguir declarando tu amor, ahora y siempre.

Postal “Se Me Cae La Baba Contigo”

Si quieres hacerle ver a tu crush que se te cae la baba cuando l@ miras, con esta postal encontrarás la manera perfecta de expresar lo que sientes de la manera más graciosa posible -y con doble sentido incluido-. Esta tarjeta con frases de San Valentín también es perfectamente válida para regalarla entre parejas consagradas y una manera divertida y desenfadada de mostrar el amor que sientes por otra persona.

Además, si quieres que tu crush sepa que se te cae la baba en cuanto l@ ves y se acuerde de ti, puedes combinar estas tarjetas de San Valentín con un Kit Taza + Calcetines “Se Me Cae La Baba Contigo”. Es el complemento más chachi para regalar junto con tu tarjeta de San Valentín, ya que ambos comparten el detalle de los caracoles y el mismo mensaje para que puedas declararte en un día tan especial.

Bonus track: Postal “Mamá” (Corazón Marinera)

San Valentín es un día especial para demostrar el amor a todos nuestros seres queridos. Por eso, ¿por qué no demostrarle a tu madre el amor incondicional que sientes por ella con estas tarjetas con frases de San Valentín? Una postal muy original donde podrás dedicarle las palabras más bonitas y que sepa que para ti, tu mamá tiene el corazón más grande de todo el mundo. La taza incluye uno de los corazones típicos de San Valentín en el que se puede leer la palabra “Mamá”.

Porque el corazón de una madre es digno de enamorarse. Sanamente, claro. No hay amor más puro que el que una madre profesa a su hijo, y por eso ellas también merecen el reconocimiento que merecen en un día donde se celebra el amor genuino y auténtico.

Tarjetas de San Valentín: qué poner en ellas

Sabemos que en las tarjetas de San Valentín hay muy poco espacio para poder decirle todo lo que sentimos por las personas que más queremos en todo el mundo y que no siempre sabemos qué poner en ellas. Es decir, no siempre es fácil escribir frases de San Valentín. Sin embargo, te vamos a aconsejar qué debes poner en ellas para que la persona que lo lea se sienta agradecida.

No hace falta que el mensaje que escribas sea demasiado elaborado o poético. De hecho, muchas veces, con ingenio, sencillez, y un poco de imaginación, puedes dar con una frase graciosa que os represente. Para eso te puedes ayudar directamente en las frases que ya aparecen en las postales y que hemos creado para ti.

Sé sincer@, y di lo que sientes por esa persona tan especial sin rodeos. Muchas veces los mensajes más sencillos son los que más llegan, especialmente si los relacionas con algún momento especial que hayáis vivido junt@s. Si, además incluyes algo gracioso o dibujas algo, como corazones de San Valentín, esa persona tan especial guardará esa tarjeta con especial cariño y sabrá que el amor que sientes es sincero.

Así pues, si buscas otras alternativas en cuanto a tarjetas de San Valentín u otro tipo de regalos para demostrar el afecto que sientes por tus seres queridos, recuerda que, en UO, tenemos un catálogo con opciones para todos los gustos. Echa un vistazo a los productos de nuestra web, ya que es posible que encuentres aquello que andas buscando.