Regalos para viajeros: 10 propuestas para los más incansables

Ahora que ha llegado el buen tiempo, es hora de ir planificando los viajes y de hacer escapadas a esos lugares que se nos han quedado pendientes.

En grupo o en solitario, de las escapadas que hagamos podemos guardar un bonito recuerdo no solo con fotos y experiencias: también con accesorios, para nosotros o para nuestros seres queridos, que nos recuerden a ese viaje tan chulo que acabamos de hacer o que todavía no ha terminado.

Pero, souvenirs aparte, un viajero lo que necesita es ir bien equipado para sus escapadas. Y en UO tenemos de todo: tanto regalos que hacer para enviar a esas personas de las que nos acordamos como propuestas para regalar a aquellos que sabemos que son almas incansables y necesitan descubrir nuevos rincones del mundo.

Si conoces a alguien que le encanten los viajes y se avecina su cumpleaños, su santo o una fecha señalada, es posible que busques algo con lo que obsequiarle, pero no sepas muy bien qué regalar a los viajeros que ya suelen tener de todo. ¡Te vamos a dar unas cuantas ideas!

¿Qué regalar a un viajero?

Regalos originales para viajeros: agendas

Alguien que viaja tiene que ser organizado, y por eso uno de los mejores regalos para aquellos viajeros más despistados o que no suelen organizarse bien durante sus escapadas es una agenda.

En UO, uno de los productos estrella de nuestro catálogo son las agendas originales, y son perfectas para llevar en la mochila y no olvidar ninguna de nuestras tareas pendientes. Aunque esas que puedes ver son agendas escolares, nosotros las hemos usado también para organizar nuestros viajes de fin de semana y en los puentes festivos.

¿Hay algo mejor que tachar los días del calendario de vacaciones, sabiendo que no tenemos que atender ninguno de nuestros compromisos? ¡Qué gustazo!

Postal “Teletransportarte al mar”

Aunque sabemos que allá donde vayas tendrás a tu alcance postales con estampas únicas del destino que estás visitando, desde el mar todo es más especial. Y mandar una postal a esa persona que tanto quieres desde tu lugar de relax idílico es lo más.

Además, hay postales para todos los gustos que puedes personalizar como quieras: para los papás y mamás, para tu media naranja, para los amantes del cine y de los chistes malos, para los más pícaros y para los amigos de toda la vida. ¡Seguro que a alguien le encantará recibir tu sorpresa!

Bolígrafos únicos: set de bolis “Lo que tenga que pasar”

¿Cómo vas a escribir en tus postales si no tienes a mano un bolígrafo? En UO tenemos en catálogo varios kits de bolígrafos, ideales para sacarles partido en situaciones como esta. ¿Necesitas escribir una postal? Adelante. ¿Tienes algo urgente que anotar? Ahí van a estar.

A veces, las mejores ideas para regalar a un viajero son las más sencillas. Piensa siempre en algo práctico, algo que tenga una función durante un viaje. Además, si eres de los que quiere sorprender con regalos para gente viajera y mucho espíritu aventurero, estos bolis son lo más.

Cuaderno “Dos caras de la Luna”

Este libro/álbum es el regalo perfecto para viajeros, aventureros y disfrutones. ¡Porque existe otra manera de viajar! Planea el viaje, escribe sobre él mientras lo vives y llénalo de maravilloso recuerdos a tu vuelta. Hemos pensado en todo, así que este cuaderno incluye espacio para organizar 10 días de viaje, pero también para ir rellenándolo de vivencias.

Si además buscas regalos para gente que viaja mucho pero que ya ha visitado casi el mundo entero, quizá solo le falte llegar a la Luna para completar su tour mundial. ¡Para esos que no saben parar quietos están estos cuadernos, donde podrán disfrutar dejando sobre el papel algunos de sus recuerdos y anécdotas más chulos de sus viajes”

Regalos originales para viajeros

Aunque tengamos claro las cosas para viajeros que nuestros amigos más aventureros quieren, ten por seguro que hay detalles que no se esperan. Y en UO tenemos los mejores regalos para viajeros, para que le den algo más de flow a sus escapadas.

Como suele ocurrir, será aquello que tenga un papel más práctico lo que acabe gustando más. Estamos pensando, por ejemplo, en calcetines originales, en marcos de fotos para guardar las mejores estampas del viaje o en tazas personalizadas con mensajes únicos.

Chanclas “Eres Coconudo”

Un regalo que tenga un componente práctico y que cuente con una dedicatoria únicamente pensada para nosotros es una de las mejores ideas que puedes tener si buscas regalos especiales para gente viajera de verdad. Porque, al final, lo que cuenta es el trasfondo que hay tras cada regalo, y si además se le puede sacar partido durante el viaje, mejor que mejor.

Si buceas por nuestra sección de regalos para viajeros, podrás encontrar sandalias playeras como estas chanclas “Eres Coconudo”, muy originales y divertidas. Y combinan con todo: bolsas para llevar en tu viaje, pañuelos dedicados, camisetas especiales y pijamas que le pueden venir de perlas a tu amiga para esas noches de descanso en su lugar de destino. Gozar de la comodidad necesaria es imprescindible para reponer fuerzas y afrontar el día siguiente con toda la vitalidad necesaria, y lo primero es cuidar de los pies como se merecen.

Taza “Que me quiten lo viajao”

Las tazas son de las mejores cosas para viajeros que puedes tener en cuenta para regalar. No solo son un bonito recuerdo, sino que tienen una utilidad clara y pueden ser de gran ayuda para disfrutar de una taza caliente en cualquier lugar si las temperaturas son bajas.

Además, puedes combinarlas con más ideas personalizadas para regalar. Así, le darás un toque muy personal a un regalo que, vayan adonde vayan, lo tendrán siempre presente en sus viajes y escapadas.

Funda de cojín “Viajer@. Definición”

Descansar durante los viajes es fundamental para estar bien despiertos y no perderse detalle de nada. Pero no es lo mismo dormir en una almohada o un cojín así sin nada más, que hacerlo con una funda súper molona que, además, defina al viajero a la perfección.

Es de los regalos para viajeros más molones y sencillos, y harán que tus amigos cierren los ojos para echar una cabezadita con otro ánimo. Y pocas cosas hay mejores que descansar con tus amigos en mente.

Set de pulseras “Contigo al quinto pino”

Viajar de por sí mola mucho, pero hacerlo en pareja es otro rollo. Y si además se viaja junto a tu media naranja y os une una pulsera súper chula que simbolice vuestra unión y el recorrer el camino juntos… pues qué más se puede pedir.

Para parejas son un detallazo perfecto, y además combinan con todo porque su diseño tiene como bandera la sobriedad. Son comodísimas de llevar y de las mejores cosas para viajeros que comparten más que una escapada juntos.

Postal dedicatoria con foto

Hacer un regalo personalizado a alguien que viaja nos parece una ideaza, y creemos que no hay nada mejor que plasmar por escrito, de tu puño y letra, todo lo que piensas de ese amigo que no sabe parar quieto y que se ha recorrido ya medio mundo.

También es una idea genial para enviar si el viajero eres tú y quieres demostrar a tus amigos y familiares que te acuerdas de ellos aunque estés en la otra punta del mundo. ¡No hay nada más bonito que eso!

Álbum de viajes “Que me quiten lo viajao”

No hay mejor manera de dejar un registro de los lugares donde has estado que en un álbum de viajes, y si además te lo han regalado, el gozo es doble. También lo puedes regalar si conoces a alguien más que disfruta, al igual que tú, de viajar, ver mundo y descubrir lugares nuevos.

Es un detallazo increíble que seguro que sabrán apreciar, y que además puedes combinar con otros regalos para gente viajera. ¡Así mola más hacer una escapada!