¿Qué regalar cuando no sabes qué le gusta?

Los regalos se pueden hacer por muchos motivos, pues se trata de una costumbre social que tenemos muy arraigada y que nos ayuda a expresar los sentimientos de cariño y de agradecimiento que tenemos hacia l@s demás. En algunas ocasiones la elección puede resultar relativamente sencilla porque conoces bien a la persona a la que quieres sorprender con un obsequio, pero, ¿qué hacer cuando no conoces sus gustos?

Decidir qué regalar cuando no sabes qué le gusta y no conoces bien a esa persona puede suponer todo un reto. Son circunstancias que se pueden dar muy a menudo, en el trabajo, cuando vas por primera vez a conocer a la familia de tu pareja o te invitan a un compromiso social, como un cumpleaños. Aunque parezca complicado, ¡hay soluciones! Por este motivo, hemos escrito este post para ayudarte a encontrar regalos para gente difícil o desconocida y acertar de pleno, ¡toma nota!

¿Qué regalar a alguien que no conoces?

¿Te han invitado a una fiesta en la que no conoces a nadie?, ¿quieres hacer un regalo de cumpleaños a una persona difícil? Si conoces los gustos de una persona, es más sencillo saber dónde debes buscar para encontrar el objeto ideal, pero si no es una persona que conozcas tan bien, encontrar el obsequio perfecto se puede convertir en un verdadero quebradero de cabeza. Por eso mismo queremos ofrecerte algunas pautas que te ayudarán a decidir qué regalar cuando no sabes qué regalar.

Objetos útiles y bonitos

Los artículos que tienen alguna utilidad para la vida diaria y que además tienen un diseño atractivo, divertido o curioso suelen ser buenos regalos para alguien que no conoces. Esto se debe a que, normalmente, las personas no suelen molestarse en buscar objetos especiales para la vida cotidiana, sino que tienden a comprar aquellos que son prácticos —y un poco sosos—, así que esta puede ser una buena solución para aportar un toque especial en el día a día. 

Piensa en lo poco que sabes de esa persona

Lo normal es que tengas alguna noción sobre la persona a la que vas a hacer un regalo, aunque no conozcas sus aficiones o sus gustos. Usar eso para hacer tu compra puede ser un acierto, ¡piénsalo! Si tiene mascotas, hij@s o está estrenando una casa nueva, pueden ser grandes pistas para encontrar regalos para alguien que no conoces muy bien todavía.

Ten en cuenta el contexto

¿Es una fiesta de cumpleaños o una cena formal de trabajo? El contexto es muy importante para saber dónde debes empezar a buscar el regalo ideal. Cuando las circunstancias implican ser bastante formal, lo mejor es elegir objetos más impersonales, como, por ejemplo, una botella de vino. En cambio, tendrás que tirar un poco más de ingenio si se trata de un evento con carga personal para saber qué regalar cuando no sabes qué regalar.

Un poco de ayuda

Preguntar nunca está de más, ¡pero nunca a la persona a quien le vas a hacer el regalo! Puedes pedir ayuda a alguien que conozca mejor sus gustos, a tus amistades sobre qué harían en esa situación e incluso a algún amig@ que tengas en común con esa persona. A veces se agradece una mano extra para encontrar la inspiración y saber qué regalar cuando no sabes qué regalar. 

Cárgalo de buenas intenciones

Incluso cuando las personas son algo difíciles, las buenas intenciones y el cariño van a triunfar a la hora de hacer regalos cuando no sabes qué regalar. Si expresas tu buena voluntad, lo acompañas de una nota personalizada y expresas tus buenos deseos, estamos seguras de que podrás conquistar su corazón desde el momento en que retire el envoltorio del paquete.

Ideas de regalos si no sabes qué regalar

Ahora ya tienes algunas nociones sobre qué regalar cuando no sabes qué le gusta a la otra persona, pero tenemos claro que un empujón extra te vendrá de perlas. Por eso mismo te vamos a dar algunas buenas ideas que puedes poner en práctica en diferentes circunstancias, ¡en UO siempre estamos pensando en todo!

Calcetines “Tamagotchi

¿Quién no ha tenido un tamagotchi cuando era pequeñ@? No tenemos ninguna duda de que toda la generación millenial hemos pasado horas y horas jugando con este “animalito” digital y luego nos olvidábamos de darle de comer y, cuando nos dábamos cuenta, se moría. Por eso, luego íbamos buscando un palito fino para poder revivirlo y seguir jugando. 

Por supuesto, esto ya no nos pasa con nuestras simpáticas mascotas de carne, hueso y tanto pelo que parecen muñecos de peluche. Así que ¿a quién no le va a gustar unos calcetines súper molones llevan el mensaje “¿Situación actual, reviviendo al tamagotchi”? ¡Es que es el sueño de todo millenial, vamos, una fantasía!

Taza “Efecto cafeína”

No tenemos ninguna duda de que l@s amantes del café se van a entusiasmar muchísimo con este regalo tan original y molón. Se trata de una taza molona y divertida que le alegrará el café de las mañanas. Tiene un diseño súper chulo y le sacará una sonrisa al ver la ilustración que contiene, de una rana antes y después de tomar café. Tod@s somos esa rana y lo sabes, por lo que creemos que puede ser uno de los mejores regalos cuando no sabes qué regalar.

Funda De Cojín “Gamer

Te ofrecemos un plan B en cuestión de cojines. Si te ha gustado esta idea, pero no estás ante un@ viajer@, sino frente a alguien con superafición a los videojuegos, entonces esta funda de cojín “Gamer” puede convertirse en tu mejor alternativa. El diseño es total para aquellas personas que tienen todas las consolas posibles, pasan horas entre partidas o que incluso poseen un canal de YouTube en el que muestran todos los secretos de sus juegos favoritos o que incluso suben sus gameplays. El frikismo está de moda y mola muchísimo, por lo que puede que a esa persona le encanten este tipo de accesorios, ya que llevan su afición con orgullo. Además, ¿para qué engañarnos?, ¡esta funda es muy chula!

Set De Bolis “Opoboli De La Suerte”

Por muy poco que conozcas a esa persona, si está preparándose para unas oposiciones lo sabrás enseguida. Lo normal es que este proceso se lleve todo el tiempo y la energía, ya que son pruebas muy difíciles de superar y de ellas depende el futuro laboral. Por eso regalar los bolis de la suerte para opositores es un detalle fantástico que va a agradecer sí o sí. Con ellos puede organizar sus apuntes o también guardarlos como amuletos para ir a realizar el examen y llevarse toda tu positividad en el bolsillo.

Tote bag “Opos”

Siguiendo la misma lógica que en el caso anterior, si sabes que esa persona, a la que no sabes qué regalar cuando no sabes qué le gusta, se va a preparar para unas oposiciones, este tote bag “Opos” puede ser un regalo que le puede alegrar la vida. Cuando estamos estudiando unas oposiciones, nos hace ilusión que las otras personas entiendan lo mucho que estamos trabajando, aunque no se vea, porque es un proceso solitario y agotador. 

Por este motivo, necesita toda la energía opositiva posible que desprende este regalazo, que, además, puede resultar muy útil para llevar sus apuntes de un lado a otro y ser la envidia de la biblioteca. ¡Estamos seguras de que le va a encantar!

Taza Personalizada “Horóscopos”

Si estás buscando regalos para alguien que no conoces del todo, pero tienes algunas nociones sobre sus gustos, piensa si esa persona ha comentado alguna vez algo acerca del horóscopo. En la actualidad muchas personas están pendientes de los movimientos de los astros y se consideran amantes de lo esotérico y de todo lo relacionado con los signos zodiacales. 

Puedes elegir nuestras tazas personalizadas “horóscopos” y averiguar cuál es su signo para entregarle un regalo con un diseño súper chulo. Además, puedes personalizar la taza con el nombre y la fecha de nacimiento para hacer que este sea un regalo único y creado exclusivamente para esa persona, por lo que no habrá otra taza igual. ¡No hay regalo mejor!

Si todavía no has encontrado el obsequio perfecto que regalar cuando no sabes qué le gusta a esa persona, no te preocupes. Como hemos dicho más arriba, en UO siempre estamos pensando en todo y en nuestro catálogo encontrarás todo tipo de regalos para todo tipo de gustos y ocasiones. No lo pienses más y echa un vistazo para encontrar exactamente aquello que estás buscando.