¿Qué regalar a un recién nacido? ¡Nuestras ideas más infalibles!

Dar la bienvenida a un nuevo miembro de la FAM siempre es una experiencia de lo más emocionante, independientemente de que sean familiares, amigos, o directamente de que seas la persona que, orgullosa, puede decir que es papá o mamá de la persona más “peque” del hogar. No obstante, es cierto saber qué regalarle a un bebé recién nacido puede ser un asunto complicado dependiendo de la situación, porque puede ser que ya tenga de todo.

Por este motivo, en UO, que siempre le estamos dando vueltas al coco para encontrar soluciones a estos problemas, te traemos algunas de nuestras ideas más infalibles para que sepas las cosas útiles que puedes regalar a un recién nacido, para quedar bien y no perecer en el intento. Sigue leyendo si te pica la curiosidad.

¿Qué regalar a un bebe recién nacido?

Como hemos dicho, en ocasiones, saber qué regalarle a un bebé recién nacido se puede convertir en toda una odisea y, cuando eliges el obsequio, puede que no te termine de convencer en absoluto. Por ello, te vamos a mostrar, a continuación, tres kits que pueden ser de gran utilidad para unos papás y mamás que están bien orgullos@s de su hij@.

Kit Saco de cigüeña “Soy un bicho”

Entre las cosas más útiles que le puedes regalar a un recién nacido, se encuentra este kit saco de cigüeña súper chulo. Está pensado para celebrar con humor la llegada al mundo de esa nueva personita tan especial que, aunque ahora lo único que hace es comer y dormir, en muy poco tiempo, ya estará correteando por la casa.

Incluye una cinta ilustrada con animalitos, una tela de algodón con una etiqueta “Bienvenid@ al mundo”, una muselina, unos calcetines mini “soy un bicho” y un body de algodón orgánico que lleva el mismo mensaje. Estamos seguros de que, con este kit, los papás podrán vestir a su bebé con ropa chulísima y sacarl@ de casa bien orgullos@s y con la cabeza bien alta.

Kit Saco de cigüeña “Soy el guapo de la familia”

Si el kit anterior te ha parecido una fantasía, este kit también lo debes anotar entre las cosas útiles que le puedes regalar a un bebé recién nacido y que le ayudará a dar los primeros pasos. En este caso, está pensado para los niños. Incluye una cinta ilustrada con animalitos, una tela de algodón con etiqueta “bienvenid@s al mundo”, una muselina, unos calcetines mini “soy el guapo de la familia” y un body de algodón orgánico que lleva el mismo mensaje que los mini calcetines. ¡Con este regalo no puedes fallar!

Kit Saco de cigüeña “Soy la guapa de la familia”

Si el kit de regalo que acabamos de mostrarte estaba pensado para los niños, en este caso, te traemos otro kit muy similar que está pensado para las niñas recién nacidas. Contiene exactamente los mismos elementos, como la cinta ilustrada con animalitos, la tela de algodón con etiqueta “bienvenid@s al mundo”, una muselina y, en este caso, unos calcetines mini “soy la guapa de la familia” con un body de algodón orgánico a juego que comparte el mismo mensaje con ilustraciones y colores súper chulos.

¿Qué regalar a un bebe recién nacido que tiene todo?

En el caso de que no sepas qué regalar a un recién nacido que no sea ropa, los calcetines siempre son una opción súper sencilla con la que es imposible fallar. Si, además, añadimos el hecho de que estos cuentan con un diseño molón, es que hemos encontrado el regalo perfecto.

Calcetines Mini “Soy EspAcial”

Estos calcetines son perfectos para regalar a un recién nacido que tiene de todo, porque estamos seguros de que no tendrá unos calcetines tan chulos ni tan divertidos como estos. Son de color rojo y gris y cuentan con ilustraciones súper bonitas que nos evocan el cosmos, con planetas y estrellas. Además, cuentan con el mensaje “Soy EspAcial” bordado en la propia tela. ¡Ideales para dar los primeros pasos y para mantener los piececitos bien calentitos cuando haga frío!

¿Qué regalar a la madre de un recién nacido?

No tenemos duda de que siempre ocurre lo mismo: cuando aterriza en casa un bebé recién nacido, todos los regalos por parte de la familia y los amigos van orientados al cuidado del bebé. Por ello, si no sabes qué regalar a la madre de un recién nacido, siempre es buena idea optar por un poco de ropa, pijamas, gorros, zapatos mini e incluso calcetines, que es lo que te vamos a mostrar.

Calcetines Mini “Soy un solete”

¿Qué madre no sacaría de casa a su hij@ bien orgullosa con estos calcetines mini “soy un solete”? Después de todo, esa personita es la que más brilla de la familia y, con estos mini calcetines, lo hará mucho más, porque son súper chulos. Cuentan con ilustraciones de soletes blancos sobre fondo rosa y los bordes de color verde oscuro. A nosotras nos encantan y estamos seguras de que es una opción genial si estás pensando en cosas útiles que puedes regalar a un recién nacido.

Si entre los regalos que te acabamos de mostrar en este artículo no has encontrado qué regalarle a un bebé recién nacido, no te preocupes, ya que, en UO, contamos con un amplio catálogo de productos para todos los gustos y ocasiones. No dudes en entrar en nuestra web para visitarlo y echar un vistazo a todas las cosas útiles que puedes regalar a un recién nacido, ya que, es bastante probable que, entre nuestras opciones, encuentres exactamente lo que estabas buscando.