¿Qué regalar a un bebe que tiene de todo? ¡Ideas 100% originales!

Cuando nace un bebé, son muchas las emociones y alegrías que invaden a la familia y todas las personas que la rodean. Tanto sus familiares como los amigos y conocidos de la familia queremos dar la bienvenida a esa nueva personita que ha llegado a nuestras vidas. Y una de las formas de demostrar ese cariño y felicidad es, por supuesto, a través de un bien regalo. Pero, en determinadas ocasiones, la cosa se complica, especialmente cuando pensamos “¿qué comprar a un bebé que ya parece tener de todo?”

La verdad es que es fácil perderse entre las miles y miles de opciones de regalos que puedes encontrar en el mercado, y puede ser abrumador —y complicado— pensar qué opción debes elegir. Por eso, en UO, queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto para ese bebé especial que acaba de llegar al mundo. Desde kits de bienvenida hasta calcetines con mensajes divertidos, si sigues leyendo este artículo, encontrarás algunas de las ideas más chachis y originales de regalos de nacimiento para un bebé que ya tiene de todo.

Ideas para regalar a un bebé que tiene de todo

Como hemos comentado, hacer un regalo para un bebé que ya tiene de todo, puede ser una situación desesperante. Los días van pasando y, por más que buscamos cosas chulas, nos damos cuenta de que no encontramos ningún regalo que no le hayan comprado ya antes de nacer sus papás —cosa que suele ocurrir con mucha frecuencia—. En ese caso, en UO te recomendamos optar por optar por algo un poco más original y exclusivo que marque la diferencia, como las que te vamos a mostrar a continuación: 

Kit “Saco de cigüeña” 

¿Qué mejor manera de darle la bienvenida al mundo a un bebé que con un kit personalizado tan molón como este? El kit “saco de cigüeña” incluye todo lo necesario para que el bebé se sienta acogido y protegido desde sus primeros días de vida. Un mordedor para aliviar las molestias cuando le empiecen a salir los dientecitos, una cinta con divertidas ilustraciones de animales monísimos. 

Además, incluye una suave tela de algodón con etiqueta “bienvenid@ al mundo”, 4 pares de mini calcetines para mantener los pies calentitos y una muselina para envolver al bebé para hacerle sentir cómodo y seguro. Además, todos estos elementos vienen en una bolsita de tela, que cuenta con un diseño encantador de cigüeña, que resulta ideal para llevarlo todo cuando los papás l@ saquen a la calle a pasear. Así que, si todavía no sabes qué regalarle a un bebé que tiene de todo, esta puede ser una buena opción. 

Pack newborn personalizado “bienvenid@ al mundo”  

Si no sabes qué comprar a un bebé y quieres hacer un obsequio especial, puedes optar por hacer regalos personalizados. En este sentido, este pack puede ser perfecto para lo que estás buscando. Incluye un body de algodón orgánico, para cuidar la piel delicada del bebé, un marco con un lienzo personalizado, donde podrás elegir una ilustración chulísima de un animalito y añadir el nombre del recién nacido y su fecha de nacimiento 

Del mismo modo, este pack también incluye una muselina personalizada con el nombre del bebé, una cinta con adorables ilustraciones de animales y una tela de algodón con la frase “bienvenid@ al mundo”. ¡Sin lugar a dudas, es un regalo único y significativo que la familia del pequeño encontrará útil y que guardará como recuerdo toda la vida!

Mini calcetines “Soy un solete”

Aunque no es lo primero en lo que sueles pensar cuando estás pensando en qué regalarle a un bebé recién nacido, los calcetines pueden ser un regalo práctico y muy divertido a la vez. Entre ellos, estos mini calcetines con un mensaje positivo son perfectos para que el más peque de la casa esté —si cabe— todavía más gracioso@. 

Estos cuentan con la frase “soy un solete”, además de ser molones y divertidos, también mantendrán bien abrigados sus piececitos durante el invierno. Además, ¡vienen con un diseño de colores neutros y con ilustraciones de soletes para combinar perfectamente con sus diferentes outfits!

Mini calcetines “Soy un bicho” 

Otra opción original son estos calcetines minis con este mensaje tan típico y, a la par, divertido que le sacará una sonrisa a todo el mundo que vea al bebé con ellos puestos. Después de todo, ¿quién no le ha dicho alguna vez a un bebé que es un bicho? Además, son súper bonitos y fáciles de combinar con prendas de colores neutros, ya que son de color marrón claro y de tonalidad cálida, además de ser súper molones. Por lo tanto, son una opción genial para aquellas personas que no saben qué regalarle a un bebé que tiene de todo. 

Calcetines “Mi mamá es la mejor del universo”

No es ninguna novedad que, para los más “peques” de la casa, su mamá es la mejor de todo el universo. Por ello, si no sabes qué comprar a un bebé que ya tiene de todo, estamos seguros de que no tendrá unos calcetines tan chulos como estos ya. Además, vienen con temática cósmica y estelar, lo que los hace todavía más molones y estamos seguras de que esa mamá estará bien orgullosa de sacarl@ a pasear con estos calcetines puestos. 

Cuadro nacimiento personalizado “bienvenid@ al mundo”

Además de las fotos, ¿qué mejor manera de recordar el día del nacimiento de un bebé que con un cuadro personalizado? Este cuadro, que se puede personalizar con el nombre del bebé y la fecha de su nacimiento puede convertirse en un recuerdo único y especial para toda la familia. Se puede colgar en la habitación del bebé o ponerlo sobre un mueble en un lugar especial en la casa, para recordar siempre ese momento mágico. 

Asimismo, tienes disponibles distintos modelos de ilustraciones, además del osito, como un pingüino, un koala, un león, un dinosaurio o un pez globo. ¡Todos ellas son monísimas y le encantarán a la personita más “peque” de la casa!

Body para bebé personalizado “bienvenid@ al mundo”

Si buscas un regalo que sea práctico y bonito al mismo tiempo, puedes optar por nuestro body para bebé personalizado con la frase “bienvenid@ al mundo”. No solo es un regalo útil que podrá utilizar para vestir, sino que también es un detalle tierno y emotivo para el bebé que recordará con mucho cariño cuando crezca. Además, recuerda que en UO tenemos la opción de personalizarlo con el nombre del bebé, lo que lo convierte en un regalo único y especial.

En definitiva, no es necesario complicarse pensando en qué regalarle a un bebé que parece tener de todo. Con estas ideas de UO, podrás sorprender y emocionar tanto al bebé como a su familia con un regalo original, personalizado y lleno de amor. Ahora bien, si no has encontrado lo que estabas buscando, no te desesperes, ya que, en UO contamos con un amplio catálogo de productos para todos los gustos y ocasiones. Así que no esperes más, y ¡sorprende a ese pequeño ser que ha llegado a este mundo con un detalle único y significativo!