¿Necesitas ideas de regalos de cumpleaños baratas? ¡Aprovecha las rebajas!

Se está acercando la fecha del día de cumpleaños de tu amig@, de tu pareja o de un familiar. Sabemos que es una persona importante para tí y llevas meses pensando sin éxito ideas para regalos de cumpleaños originales para ese día. Quieres encontrar algo especial, que esté a la altura de la situación y del momento, pero no logras dar con la clave. Si esta situación es desesperante, a ello hay que añadir que todo lo que te gustaría regalar se sale de tu presupuesto, ya que este mes ya has tenido que enfrentarse a los pagos y andas en números rojos.

En UO somos conscientes de que se trata de una situación difícil, ya que quieres hacer un buen regalo sin tener que vaciar tu cuenta bancaria. Por este motivo, hemos pensando en todo y te traemos algunas ideas de regalos de cumpleaños tan chulísimas que a cualquier persona le encantaría recibirlas. Y lo mejor de todo es que las encontrarás al mejor precio y sin tener que gastar demasiado dinero. Echa un buen vistazo a los distintos regalos que encontrarás en nuestro catálogo para aprovechar al máximo las rebajas.

Más ideazas para celebrar cumpleaños sin dejarte un riñón

Como hemos comentado anteriormente, hacer el regalo perfecto en un cumpleaños a una persona importante para ti sin tener que destinar demasiado dinero es totalmente posible. Por ello, te vamos a mostrar, a continuación, los mejores kits de cumpleaños a precio reducido durante estas rebajas de verano. Sin lugar a dudas, es el mejor momento y no puedes dejar pasar la oportunidad.

Kit De Cumpleaños “Feliz Vida, Amiga”

Este kit es el mejor regalo de cumpleaños que le puedes hacer a una amiga en torno a los 20 euros. Celebra vuestra amistad recordando en su cumpleaños por qué la vida os puso en el mismo camino por casualidad y por qué ahora sois besties inseparables. Además, ¡¿a quién no le va a gustar que su mejor amig@ le desee lo mejor en uno de los días más especiales de todo el año?! En definitiva, di sí a el tiempo junt@s, a las anécdotas y las risas que habéis vivido y por las que están por vivir.

Kit De Cumpleaños “Que Tu Día Mole Un Huevo”

No hace falta que gastes mucho dinero para que tu regalo de cumpleaños mole un huevo, ya que, a veces, lo más sencillo es lo que mejor funciona. Por ello, si estás buscando ideas para regalos de cumple, te traemos este kit que no dejará indiferente a nadie y con el que le estarás deseando que pase un día fantabuloso.

Este kit incluye unos calcetines y una taza con el lema “molas un huevo”, unas chuches “felicidades”, una postal “Feliz cumple” con vela incluida y lo mejor de todo: una caja de regalo “Feliz + 1, ¡Que tu día mole un huevo!”. A nosotras nos encanta y estamos seguros que esa persona especial lo recibirá con una buena sonrisa.

Kit Cumpleaños “Felicidades”

Si no sabes qué regalar en un cumpleaños, a veces hay que tomar riesgos y optar por lo más sencillo. Por este motivo, pensamos que este kit de cumpleaños “Felicidades” es una de las mejores opciones. No busques más, no te compliques, ya que, en muchas ocasiones, decir “Felicidades” de una manera original es mucho mejor que recibir un regalo caro y “emocionalmente hueco”. Incluye unos calcetines, una taza, unas chuches y una postal con una vela para que puedas llevar la fiesta a cualquier parte.

Kit Cumpleaños “Happy Beerday”

Sabemos que este kit es, sin lugar a dudas, el mejor regalo de cumpleaños para aquellas personas que aman la cerveza. Ideal para recordar aquellas tardes de cerveza de cuando estudiabáis junt@s en la universidad sin más preocupaciones que ir a clase y a la biblioteca para estudiar.

Todos los elementos que contiene este kit, como el llavero, los calcetines y la postal con vela incluida,  están relacionados con la cerveza. Pero, además, incluye una cerveza Artesana Abadía de 33 cl. para celebrar este día por todo lo alto. ¡Esto sí que es un happy Beerday!

Kit Cumpleaños “Día Mágico”

Si estás buscando regalos bonitos de cumpleaños para esa persona que es un poco mística y a la que le encanta todo lo esotérico, como el horóscopo o las cartas del tarot, este kit es el obsequio perfecto. De hecho, puedes personalizar el pack con los productos del signo del zodiaco que prefieras. Sólo tienes que saber cuál es el horóscopo de esa persona para hacerle un regalo personalizado súper chachi, que incluye una taza, unos calcetines y una lámina, todo ello en una caja de regalo para celebrar un día mágico.

¿Qué regalar en un cumpleaños que no sea muy caro?

Además de los kits tan fantásticos de los que acabamos de hablar, en UO tenemos otros regalos perfectos para regalar en el día de un cumpleaños. Echa un vistazo a los productos que te mostramos a continuación, ya que encontrarás desde calcetines hasta fundas de cojín chulísimas, pasando por otros kits de regalos al mejor precio del mercado.

Calcetines “Tengo El Corazón Contento”

Cuando eliges un regalo para transmitir las mejores energías a esa persona tan importante que tienes en tu vida se nota. Por ello entre las ideas para regalos de cumpleaños, te traemos estos calcetines que son una fantasía. Su diseño es precioso y, encima, llevan un mensaje que hace referencia a un temazo de Marisol, para empezar el día con el corazón contento y lleno de alegría.

Calcetines “Calcetines Para Venirse Arriba”

Entre las mejores ideas para regalos de cumpleaños originales, encontramos estos calcetines “Para Venirse Arriba”. Venirse arriba y distraerse de las preocupaciones del día a día, a veces, puede ayudar un poco a ver el vaso medio lleno. Además, su diseño es chulísimo y totalmente colorido. ¡Estamos living con estos calcetines!

Calcetines “Eres Un@ Artista”

Si estás interesad@ en hacer regalos bonitos de cumpleaños, con estos calcetines, no tengas duda de que vas a arrasar. Todo el mundo hablará de lo bonito que es su diseño, ya que está inspirado en las vanguardias del siglo XX. ¡Que tiemblen Picasso, Matisse, Klee, Kandinsky y Duchamp, que estos calcetines han llegado para quedarse!

Kit Horóscopos “Nadie Es Como Tú”

Te proponemos, entre las cosas para regalar en un cumpleaños, otro kit de regalo para esa persona que es fan de la Astrología y de los horóscopos. A nosotras nos encanta por dos motivos: primero, porque es un regalo con una temática muy específica que nos encanta y, segundo, porque decirle a una persona que queremos mucho que es única y especial, es emocionante y súper tierno. Contiene una taza, una lámina y unos calcetines, todo ello personalizable con el signo del zodiaco de tu pareja, tu amig@ o tu familiar.

Funda De Cojín “Amiga” Definición

Sabemos que dar el mejor regalo de cumpleaños para una amiga no siempre es fácil, al igual que no es sencillo definir lo que significa la amistad. Con esta funda de cojín tan bonita tu amiga lo tendrá mucho más claro y sabrá que la vuestra es una de esas amistades que duran para siempre. Además, ¡tiene un diseño increíble y totalmente colorido que le hará gritar de emoción!

En este post te hemos presentado las mejores ideas de regalos de cumpleaños más económicos para tu novi@, tu amig@ o para tus familiares.  Sin embargo, si no te convencen del todo y prefieres buscar otras alternativas, te recordamos que, en UO, disponemos de un amplio catálogo de productos de todo tipo para todos los gustos. Echa un vistazo a nuestra web, ya que es probable que encuentres otras opciones que se ajusten mucho más a lo que andas buscando.