Ideas económicas de regalos para superar la cuesta de enero

Después de las Navidades, todos los años nos toca sufrir la cuesta de enero, una crisis económica y social anual que sufrimos tod@s después de haber gastado una cantidad considerable de dinero durante las fiestas navideñas. Además, a ello se suma el aumento de precios de los productos y servicios debido a la inflación que se da a principios de año. Por lo tanto, cualquier gasto inesperado, como un cumpleaños o un aniversario, entre otros compromisos que se pueden dar, puede poner en jaque la economía de este mes.

Sin embargo, como siempre, en UO estamos pensando continuamente en todo para darte algunas ideas súper económicas para que puedas encontrar regalos a buen precio. De esta manera, con los productos en oferta que encontrarás en el catálogo de nuestra web podrás superar sin problemas la cuesta de enero. Por ello, te recomendamos seguir leyendo este post para encontrar regalos de calidad súper originales y divertidos con los que podrás quedar bien con las personas que te rodean sin afectar a tu economía.

Ideas de regalos económicos: ¡Ten un detallazo por muy poco!

Como solemos decir en UO, no es necesario gastar mucho dinero para tener un detallazo con aquellas personas que te rodean y a las que admiras muchísimo. De hecho, muchas veces los regalos más sencillos son los que mejor funcionan en todo tipo de ocasiones y situaciones. Por ello, a continuación, te vamos a mostrar varias ideas de regalos económicos para afrontar la cuesta de enero de la mejor manera posible y sin tener que sacrificar tus ahorros.

Kit Amigo Invisible “Alucinante”

Si estás buscando ideas para regalar económicas, no cabe duda de que este kit de amigo invisible “Alucinante” es una opción súper acertada y, por supuesto, divertida. Encuentra la mejor manera de demostrar tu admiración por otra persona al tiempo que mantienes intacto tu sentido del humor. Por ello, este kit contiene unos calcetines que recurren al ingenio entre la frase “eres alucinante” con ilustraciones de setas bordadas en la propia tela.

Además, incluye un detallito comestible a juego, de esos caramelos tan famosos que estallan en la boca. Todo ello, por supuesto, viene presentado con un envoltorio de caramelo súper original que nos parece una fantasía. ¡Y lo mejor de todo, es que lo puedes encontrar al mejor precio!

Kit Amigo Invisible “Brutal”

Al igual que en el caso anterior, se trata de una de las mejores ideas de regalos económicos que puedes encontrar. Incluye unos calcetines “Estás brutal”, que animarán a cualquiera a mantener la constancia en aquellos días en los que ir al gym da un poquito de pereza. Tienen un diseño súper original para empezar el año con ganas en línea con los propósitos de año nuevo. Además, también incluye un detallito comestible, como una galleta de jengibre con una ilustración. Todo ello viene con un envoltorio de lujo, que es de cartón y que tiene forma de caramelo.

Kit Jarra + Calcetines ” Eres la caña”

Por supuesto, tampoco nos podemos olvidar de las ideas de regalos de cumpleaños económicos. Entre ellas, queremos destacar este kit, que es una caña de regalo para aquellas personas que te rodean que sabes que son amantes de la cerveza y que le encanta disfrutar del tardeo los viernes después del trabajo.

Incluye unos calcetines súper chulos inspirados en una birra, que además llevan bordado el mensaje “eres la caña” para subir un poco la autoestima cuando haga falta. Además, incluye una jarra de cerveza “eres la caña” de vidrio de 280 ml. con serigrafia vitrificada que la hace resistente al lavavajillas. es perfecta para tu compañer@ de trabajo, tu pareja o para tu FAM.

Kit Vela + Calcetines “Tiempo en Familia”

Si buscas ideas económicas para regalar en un aniversario, no tenemos dudas de que este kit de vela con calcetines dedicado al tiempo en familia es una opción más que genial. Incluye una vela con aroma a lino que nos transporta al hogar y unos calcetines “happy family” para compartir tiempo y hacer planes junt@s. Es un regalo que podrás hacer sin tener que gastar demasiado dinero y que, por supuesto, es de calidad.

Kit “El abuelo más genial”

Nuestr@s abuel@s son esas personas que hacen que la vida sea mucho más bonita y, aunque no compartimos con ell@s todo el tiempo que deberíamos, disfrutamos al máximo cada segundo que pasamos a su lado. Por ello, para agradecer su apoyo y cariño sin tener que hacer sacrificios económicos para superar la cuesta de enero, puedes regalarle este kit súper molón, “El abuelo más genial”

Este pack contiene unos calcetines “Abuelo, eres genial, no hay otro igual”, una pulsera de tela “Abuelo orgulloso” y una tableta de chocolate “Toblerone”. Todo ello, que viene guardado en una bolsa de tela con definición, es una de las mejores ideas de regalos de cumpleaños económicos. Sin lugar a dudas, estará orgulloso de tener al mejor niet@ del mundo.