Álbum de Navidad: ¡guarda los mejores momentos de Fin de Año!

La Navidad es esa época del año que se siente como mágica, ya que los días duran menos, las noches son mucho más largas y el frío se instala en el exterior. Por ello, solemos pasar mucho más tiempo en el interior de nuestro hogar, mientras disfrutamos de la compañía de nuestros seres queridos, como, por ejemplo, nuestra pareja, nuestros familiares y nuestros amigos.

Ya que disfrutamos de esta época tan especial rodeados de nuestros seres queridos, también aprovechamos para viajar y visitar a aquellas personas que no podemos ver durante el resto del año por motivos de agenda o de trabajo. Así pues, utilizamos el tiempo libre que nos brindan estas vacaciones para poner el árbol de Navidad y decorarlo con todo tipo de adornos, guirnaldas y luces, al igual que el resto de la casa.

Y, aprovechando que estamos en un sitio calentito, rodeados de aquellas personas que más queremos en el mundo, la Navidad es un buen momento para hacer regalos para demostrar nuestro cariño hacia los demás, es decir, detalles que nos hagan sonreír. Y, ¿qué regalo nos va a hacer más ilusión que un álbum de fotos original personalizado? Guarda tus mejores fotos en compañía y utilízalas para este regalo tan especial.

Tu álbum de Navidad 100% original: elige el tuyo

Libro rellenable “MAMÁ”

Este libro rellenable es uno de los mejores álbumes de Navidad que puedes utilizar para guardar los mejores momentos de fin de año para entregar a tu mamá, que es una de las personas más maravillosas que tenemos la suerte de tener en nuestra vida. Por ello, te recomendamos rellenarlo con las mejores fotografías que hayáis tomado estas últimas Navidades para crear un recuerdo súper chulo. También puedes escribir los mejores mensajes, recuerdos y anécdotas para que estas fiestas queden, de alguna manera, inmortalizadas en este libro. Es un regalo perfecto para poner el corazón blandito a tu mamá y para demostrarle lo mucho que la quieres. 

Álbum Viajes “Que me quiten lo viajao” + 6 fotos impresas

Se trata de un álbum perfecto para regalar a aquella persona con la que hayas tenido la oportunidad de viajar durante todo el año para, luego, regalar en forma de regalo como álbum de Navidad, para entregar los mejores momentos al terminar el año. Puedes pegar las mejores fotos que hayas tomado a lo largo de los viajes, así como los tickets, entradas a museos y todo tipo de recuerdos que hayas guardado a lo largo del año. Además, con esta opción, podrás enviar las 6 mejores fotos que tengas para imprimirlas con alta calidad y entregar un regalo repleto de emociones que no dejará indiferente a nadie. 

Album “Mascotas” + 28 fotos impresas

Otra opción que enamorará a aquellas personas que son amantes de los animales y que tienen las mejores mascotas del mundo, es este álbum dedicado a nuestros amigos peludos, porque como el amor perruno y gatuno, ¡no hay ninguno! Este álbum en forma de libro es perfecto para rellenarlo con las mejores fotos que hayas hecho a lo largo del año y regalárselo a esa persona que bien sabes que lo daría todo por su mascota. 

Esta opción cuenta con, nada más y nada menos, que con 28 fotos impresas de alta calidad. Asimismo, también podrás escribir los mejores recuerdos y mantener un recuerdo inolvidable, así como también podrás llevar un seguimiento de sus vacunas y de su alimentación. Sin lugar a dudas, uno de los mejores regalos que puedes hacer es este álbum de Navidad para guardar los mejores momentos para Fin de Año. 

Libro y álbum rellenable “Tú y yo” + 10 fotos impresas

Si quieres tener un detalle bonito con tu pareja recopilando los mejores recuerdos vividos durante las vacaciones de Navidad, no tenemos ninguna duda de que este libro y álbum rellenable “tú y yo” es una de las mejores opciones. Cuenta con hasta 10 fotos impresas, de las que podrás elegir las mejores y, posteriormente, sólo tendrás que ponerlas en las páginas del libro. 

Del mismo modo, puedes dibujar y escribir lo que te apetezca, así como para escribir recuerdos o comentar anécdotas, etc. Asimismo, cuenta con textos inclusivos pensados para que lo puedan disfrutar toda la diversidad de parejas. ¡Estamos seguras de que es imposible fallar con un regalo tan molón como este!

Libro rellenable “Hermana”

No tenemos ninguna duda de que quien tiene una hermana tiene un tesoro, ya que es como una amiga, pero que nos conoce mejor que nadie y, a pesar de ello, nos quiere más que nadie. Por ello, como agradecimiento puedes hacerle de regalo este álbum de Navidad donde pongas todas las fotos que tengáis junt@s y decirle lo mucho que la quieres. De la misma manera, puedes escribir todas las anécdotas y las dedicatorias que se te ocurran. ¿Aún tienes alguna duda de que este tipo de regalos personalizables son una fantasía?

5 momentos en los que reglar un álbum de fotos

Regalar un álbum de fotos puede ser una muy buena idea para hacer un detalle en distintos momentos. Pero, para hacerlo, es necesario que tengas una relación muy estrecha con otra persona y que hayáis vivido grandes momentos junt@s, de los que tengas algunas fotografías que puedas utilizar para decorar este detalle tan especial, ya que es un obsequio que no se hace a todo el mundo.

En un Cumpleaños de una persona especial para ti

Uno de los momentos más apropiados para regalar un álbum de fotos es en el cumpleaños de una persona que sea muy especial y cercana para ti y, por supuesto, con la que hayas vivido más de mil aventuras. Es un regalo perfecto si tenéis muchas fotos junt@s, por lo que un álbum personalizado es un detalle que le hará mucha ilusión, porque sabrá lo mucho que valoras vuestra relación, ya sea familiar o de amistad.

San Valentín, el día de los enamorados

Otro de los momentos más adecuados para hacer este tipo de regalos es durante la celebración de San Valentín, el día de los enamorados. Reúne las mejores fotografías junto a tu pareja para hacerle este regalo personalizado con los recuerdos más bonitos y maravillosos que habéis vivido. Es un regalo que le encantará a tu pareja, ya que sabrá que has pensado mucho en vuestra relación en el momento de hacer este detalle.

Durante las Navidades, por supuesto

Como llevamos insistiendo a lo largo del artículo, las Navidades también son una buena oportunidad para hacer este tipo de detalles tanto a la familia, como a la pareja o a los amig@s. ¡Abrir un regalo como este a la luz de las luces Navideñas hace mucha ilusión y pone de buen humor a cualquiera!

Aprovecha para regalarlo en vuestro aniversario

Puedes aprovechar para regalárselo a tu pareja en vuestro aniversario, ya sea si contáis desde que empezasteis a salir junt@s o si contáis como fecha de aniversario vuestra propia boda. Rellena un libro/álbum con las mejores fotografías y recuerdos que habéis vivido juntos a lo largo de este tiempo. Tanto si lleváis uno, como diez años o más, este regalo es perfecto para recordar todo lo que habéis vivido y los momentos más especiales. Por supuesto, quedan muchos por vivir, ¡pero siempre estás a tiempo de rellenar otro álbum más!

El momento que quieras oportuno

En realidad, cualquier momento es perfecto para regalar un libro/álbum a aquellas personas que forman parte de tu vida y a las que quieres con locura, tanto si son amig@s, familia o tu pareja, mientras tengáis una fuerte conexión y os guste vivir cosas junt@s. Rellena tu álbum de recuerdos y entrégaselo a tu ser querido para que sepa lo mucho que te importa, porque cualquier día es bueno para decirles a esas personas especiales de tu vida lo mucho que las quieres.

Más opciones para mantener intactos tus recuerdos de Navidad

Si lo que quieres es conservar los recuerdos de tu bienvenida al nuevo año, pero buscas algo diferente con lo que guardarlos, te animamos a que no dejes de echar un vistazo a las novedades que vamos incorporando en UO. Periódicamente, traemos nuevas propuestas con las que sorprenderte a ti y a los tuyos, así que pásate de tanto en tanto y mantente al día de todas las novedades suscribiéndote a nuestra newsletter. ¡Así, no te perderás nada!