6 láminas personalizadas para regalar (¡y llegar al corazón!)

No tenemos ninguna duda de que los regalos personalizados son mágicos, porque tienen algo especial, algo que nos permite establecer vínculos con nosotros mismos, con nuestro pasado y con otras personas. Son mucho más especiales que otros tipos de regalos, ya que son mucho más personales y emotivos, ya que demuestran que conocemos bien a la persona que se lo entregamos.

Es decir, no es un simple obsequio que compramos en cualquier tienda y que, aunque pueden resultar bonitos, son impersonales y no permiten conectar emocionalmente con ellos. Y es que el hecho de llegar al corazón con un regalo personalizado es la mejor manera de acertar y que le encante a esa persona que, sin lugar a dudas, es muy especial para ti y a la que quieres un montón.

Entre estos regalos, por ejemplo, puedes encontrar camisetas, tazas, calcetines, entre otros, y, por supuesto, láminas personalizadas. Por ello, en este artículo te vamos a explicar por qué regalar una lámina personalizada para regalar es una genial idea y te mostraremos 6 ideas geniales para dar en diferentes ocasiones y contextos. Sigue leyendo para conocer nuestras razones.

¿Por qué regalar una lámina personalizada es una buena idea?

Existen varias razones por las cuales hacer una lámina personalizada puede ser una buena idea. Entre ellas, podemos decir, que demuestra que te has tomado tu tiempo te has esforzado para elegir el regalo. Es decir, al personalizar un regalo, demuestras que no solo has elegido algo bonito, sino que también le has dedicado tiempo y mimo para hacerlo aún más especial.

Del mismo modo, cuando regalas una lámina personalizada, estás haciendo algo exclusivo y único que nadie más tendrá en todo el mundo. Esto lo hace aún más especial y significativo para la persona que lo recibe. Además, puedes expresar tus sentimientos de una manera más profunda. Un regalo personalizado puede tener un significado más profundo que permita establecer vínculos emocionales con el objeto. Esto se debe a que puedes incluir mensajes o detalles con los que expresar sentimientos, por lo que la persona que lo reciba va a estar living con ella.

También debemos anotar que las láminas personalizadas son regalos ideales para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, un aniversario, una boda, por navidad, o en cualquier celebración destacada. Por último, también debemos remarcar que puedes adaptarlo a los gustos e intereses de la persona, que puede ser un recuerdo duradero y, lo más importante, no tiene que ser caro.

Ideas de láminas personalizadas para regalar

Las láminas personalizadas son uno de los mejores obsequios que puedes hacer en cualquier momento especial. Como hemos comentado antes, existen muchas razones por las que optar por este tipo de regalos y las ventajas que tiene. Por ello, a continuación, te vamos a mostrar 6 ideas de láminas personalizadas que puedes hacer si se te han acabado las ideas y estás buscando algo diferente y original.

Cuadro Personalizado “Familia”

Esta lámina personalizada para familia, en forma de cuadro, es perfecta para plasmar a todos los miembros de una casa en una ilustración molona para cada uno de ellos. Además, debemos poner el foco en que existen todo tipo de familias, ya que estas son diversas y todas ellas son válidas.

Además, puedes añadir todo tipo de mascotas, desde perros y gatos hasta tortugas, hurones, peces, pájaros, tortugas y hasta caballos, entre otros. Cada una de las ilustraciones se puede personalizar para que coincidan con los rasgos físicos más característicos de cada un@ de ell@s, así como la forma de vestir. ¡Un regalo perfecto para poner encima de un aparador o, directamente, colgar en la pared del salón!

Lámina Personalizada “Familia”

Si estás buscando la lámina definitiva para ilustrar a todos los miembros de tu FAM, esta es, sin lugar a dudas, aquello que estás buscando. Puedes añadir hasta un máximo de 9 personajes con los rasgos más característicos de cada miembro para colgar en la pared del salón y demostrarle al mundo que junt@s sois lo máximo.

Además, puedes escribir un mensaje de, como mucho, 35 caracteres y añadir o no varios corazones. Del mismo modo, también tienes la opción de personalizar todavía más a tus personajes para que se parezcan a todos los miembros de tu familia. Este regalo es una fantasía, y lo puedes regalar para tu casa o para tus amig@s, teniendo en cuenta las familias son diversas y todas merecen ser representadas.

Cuadro Nacimiento Personalizado “Bienvenid@ Al Mundo”

Por supuesto, ¡no nos podemos olvidar de los más peques de la FAM! Después de todo, cuando los más pequeñ@s de la casa llegan al mundo, merecen un regalito súper especial. Por ello, te presentamos un marco de fotos con el que puedes decorar su habitación y personalizarlo con su nombre, su fecha de nacimiento y con las medidas de nacimiento. Además, puedes añadir la ilustración de un animal súper adorable, como un osito, un koala o un pingüino, entre otros, para hacerlo todavía más mono. ¿No es genial? ¡Porque nosotras estamos living con estas láminas personalizadas para bebé!

Lámina Personalizada “Familia Animales”

Para aquellas familias unidas que se quieren un montón y que, además, son amantes de los animales, te presentamos estas láminas personalizadas para regalar. En este caso, las opciones de personalización son todavía más divertidas, ya que puedes personalizar a todos los miembros de tu familia como diferentes animales.

Puedes elegir el tipo de animal, el tamaño del mismo dependiendo de la edad, así como los complementos básicos, como, por ejemplo, las gafas. Puedes añadir hasta 9 personajes, escribir un texto de hasta 35 caracteres, así como elegir si quieres o no añadir corazones. Las ilustraciones, por supuesto, son súper molonas y estamos seguras de que os encantarán.

Lámina Personalizada “Profe”

Una de las mejores opciones entre las láminas personalizadas es esta. Es, sin lugar a dudas, la mejor manera que los alumnos tienen para regalarle a su profesor@ como agradecimiento a todo lo que han aprendido y todos los buenos momentos e inolvidables que habéis pasado a lo largo de todo el curso.

Es un buen recuerdo que guardar durante mucho tiempo, ya que puedes personalizar a todos l@s alumn@s, con todos los rasgos físicos de cada uno de ellos, así como los complementos, como peinados, gafas, etc. Debajo de cada una de las ilustraciones, puedes escribir los nombres del profe y de un máximo de hasta 30 alumnos, la clase y el curso, tanto en tamaño A3 como en A4.

Lámina Personalizada “Horóscopos”

Entre las láminas personalizadas para amigas o amigos, puedes optar por esta lámina personalizada “Horóscopos”. Es perfecta para aquellas personas que se consideran fans de la astrología del tarot y de los horóscopos. Puedes personalizarla con el signo de horóscopo, con el nombre y con la fecha de nacimiento de cada persona. Las ilustraciones son súper originales y estamos seguros de que a esa persona le encantará y lo colgará en el lugar preferido de su hogar.

Del mismo modo, si buscas otras alternativas además de láminas personalizadas, recuerda que, en UO, contamos un amplio catálogo de artículos con opciones para todos los gustos y necesidades, como calcetines, tazas, camisetas, sudaderas, etc., para cualquier momento y ocasión. Echa un vistazo a los productos de nuestra web, ya que es posible que encuentres lo que andas buscando.